Menú

El Gobierno "confía plenamente" en la "palabra y la gestión" de Chaves

De la Vega ha hablado de Chaves y las millonarias subvenciones a su hija para defenderle. Según ha dicho, el Ejecutivo "confía plenamente" en su palabra. Preguntado por una posible comisión de investigación, ha alegado que no hay "nada que ocultar".

0

(Libertad Digital) En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, María Teresa Fernández de la Vega ha tenido que responder a las preguntas de los periodistas sobre las subvenciones de la Junta a la empresa en la que trabaja la hija de Manuel Chaves.

La vicepresidenta ha respondido diciendo que "el Gobierno confía plenamente en la palabra y en la gestión de Chaves", como en el resto de miembros del Ejecutivo y ha añadido que "acude al Parlamento siempre que lo solicita la Cámara".

Preguntada por LDTV sobre una hipotética comisión de investigación sobre el escándalo, De la Vega ha dicho que Chaves "ha dado todo tipo de explicaciones" y "seguirá facilitando la información que se solicita". En su opinión, no hay "nada que ocultar" y habrá con el Congreso "toda la colaboración".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation