Y estoy seguro de que les ofrecieron muchas más cosas inmencionables.Siempre lo he dicho y siempre lo diré,al terrorismo se le persigue,no se le ofrece nada.
Al paso que vamos, los de la ETA sacaran los papeles "de verdad" del 11M y entonces veremos lo inimaginable (aunque en realidad más de media España ya se lo barrunta) y se va armar la del 2 de Mayo.
Por si llega el momento, preparémonos, porque lo del 23 F se va a quedar en una travesura de niños.
ETA.
la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha.
¿¿¿ ¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE ??? ???
... ... CRISTALINO ... ...
Bueno que esperaban vds de la negociación, Zapatero y sus secuaces entre ellos el que fue portavoz del GAL, osea, Perez Rubalcaba le dieron a ETA durante el proceso como lo llamaban todo lo que pidieron y lo que no, pero estos imbeciles se creían que no lo ibamos a saber, claro que lo ibamos a saber ETA lo anota todo y lo guarda para sacarlo cuando la jugada lo aconseje, no les suena de algo lo de la jugada, tenemos un gobierno que es la misma ignominia producen asco, pero ahi lo tienen no presentan la dimisión ni por asomo.
La Burra Calva lo dijo por aquellas fechas del 11-M:
"España no se merece un Gobierno que mienta".
Yo quiero pensar que tampoco se merece tener que avergonzarse de su gobierno.
Pero, después de elegir a zETAp por segunda vez ... es muy probable que se merezca ambas cosas.
Yo las cambiaba. A todos estos los mandaba camino del puerto two con billete de ida.
El objetivo final de este malnacido que prostituye a España, no es otro que aniquilarla por venganza. En su cabeza enferma, llena de odio, están grabadas a sangre y fuego las consignas que alguien inoculó a este sádico para vengar al traidor de su abuelo. Ojalá pronto descanse.
Sólo en un país de asnos la clase política puede actuar de la manera que lo está haciendo en los últimos 30 años sin que su conducta apenas tenga repercusión.
En cualquiera de los aspectos de éste desgobierno que padecemos, no hay palabras lo suficientemente duras para expresar su vileza y sectarismo, pero en el tema del terrorismo son lo más despreciable que se haya conocido, jamás nadie ha llegado tan bajo y el asco es la descripción mas amable al respecto.... Pero no en vano, hoy están en el gobierno los que llegaron ahí gracias a un atentado terrorista, auténtico golpe de estado, los mismos que se han negado a investigar cualquier cosa que pudiese descubrir a los culpables, ocultando además todo tipo de pruebas o hechos que pudiesen conducir a ello, lo cual les hace cómplices cuando no autores, del asesinato de casi 200 personas para llegar al poder...
Si hubiese auténtica justicia en éste corral de ganado en el que se ha convertido el país en que nací, la inmensa mayoría de políticos que tenemos actualmente estarían en la cárcel y para muchos años, pero al contrario y dado el nivel del borreguerío general, el ganado les seguirá votando felizmente, mientras una vez tras otra apuñalan la decencia y el sentido común de todo un país.