Todo mi cariño para Alcaraz y su familia, junto a los españoles de bien que jamás abandonaremos a nuestas victimas.
En un dia tan señalado como hoy, acabo de ver desde faceebook en la pagina: Un Millon de Voces contra Eta.......un enlace maravilloso.
La Guardia Civil, te desea Feliz Navidad.
Simplemente me ha emocionado muchisimo y refleja la realidad con este Cuerpo Policial y todas las victimas.
Pegarle un vistazo y pasarlo a vuestros correos y amigos.
Por Alcaraz y su familia, por los Guardias Civiles asesinados y sus compañeros que se la juegan cada dia, por las muchas familias que han perdido a sus seres queridos en manos de estos asesinos, por el pueblo español" que jamás hos abandonará, estaremos con vosotros siempre en la calle plantando cara a los que negocian con vuestros asesinos" porque todos somos victimas de estos asesinos.
Para que llore el pueblo español a sus muertos, que se pudran en la carcel sus asesinos hasta que mueran, ellos al menos moriran en la cama.
Todo mi respeto y cariño para los inocentes asesinados y sus familias......jamás caereis en el olvido del pueblo, porque sois pueblo tambien.
Feliz Navidad para mis queridos ciudadanos españoles de toda España, gente de bien, luchadora y que nunca se rinde ante la adversidad, el desaliento, la mala fortuna, la desgracia y lo que venga por el horizonte de nuestra vida cotidiana.
Una Gran Nación, España, merece un gran pueblo" El Español", que lucha y luchará contra viento y marea, contra aquellos que atacan nuestra vida, dignidad, honradez y profesionalidad.
la SERPIENTE protege la mano que empuña el HACHA.
CRISTALINO.
arde el infierno.
Jaime Mayor Oreja, María San Gil y Alcaraz son los únicos que se atreven a decir muy clarito qué es la ETA y quiénes la componen.
Y deberíamos apoyarles a muerte para que siguieran informándonos del contubernio sectario-terrorista de los sociatas y los etarras.
La Luz prevalecerá sobre las tinieblas.
Para siempre, con las víctimas del terrorismo.
Nunca olvidaremos.
Aún recordamos los zaragozanos aquél crimen:no hay ningún condicionante para una negociación con asesinos.