Menú

El juez Castro, nuevo ídolo de Maruja Torres: "El sol de la justicia empieza a revelarse"

El polémico auto del juez Castro justificando la imposición de una fianza de tres millones de euros a Jaume Matas ha levantado no pocas críticas en ámbitos judiciales y periodísticos, pero no ha disgustado a todos: para Maruja Torres ha significado encontrar un nuevo referente en la judicatura. (Volver)

bremon dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 13:12:24:

¡Qué poética!
Lo malo es que lirica tiene sus bases en la realidad idealizada y cuando la sobrepasao es mistica o mítica.
Como aquí descartamos la mística nos quedamos solo con el mito de la izquierda que alaba hasta que "¡media España hay que matarla!, la otra media es angelical, es decir irreal por zafia y diabólica.
¿Que mente ordenada y no excéntrica puede gloriarse de que a unos los exposen, encadenen y persigan cuando a los suyos (a la otra media España zapateresca) no permiten que la justicia llegue?
¿Periodísmo o zafiedad?

La Historia pondrá a cada uno en su lugar.

hiphothe dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 12:25:26:

Al presunto Castro debemos el placer d imaginar a esta peligrosa sectaria subida al Camión de los Paseos enfundada en el mono de matar y con el fusil en ristre.

Son esas imagenes guerracivilistas que tanto tenemos que agradecer al Presunto Monclovita Complice de Criminales (entre otros presuntos por la rendición ante ETA que se empeñan en llamarlo negociación estos traidores).

Que un Despreciable Auto que avergüenza a Toda la Justicia (salvo a esa mafia peligrosa de Jueces Contra la Democracia) sea capaz de poner tan excitada a esta sectaria es algo que produce una nausea infinita y nos retrotae de nuevo frente a la checa y el pelotón de los paseos.

Ni presunción de inocencia ni derecho a la defensa ni nada de nada. Ellos solos se valen para condenar sin ningún tipo de garantías y ¿asesinar civilmente? a quien se les pasa por la entrepierna. ¡Sólo producen asco!

prusadir dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 12:25:15:

No olvidar lo inolvidable. Si hubiera decencia en el CGPJ a este juez deberian apartarlo de este proceso, sus comentarios le inhabilitan para que se pueda tener confianza en sus actuaciones. Se puede pensar lo que se quiera, pero quien menos debe expresarse, precissamente en una sentencia, es el juez que hace la instruccion. Huele peor que mal.

aviPep dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 12:23:29:

El retrato perfecto de la izmierda progre, extrema izquierda literaria. Dientes carcomidos de la nicotina, dientes trastabillados, ojos de cegata zapateril, pluma ofensiva. Siempre dispuesta a defender los purines de su rebaño. Cuando reaparecerá la autetica extrema derecha, y empezará el segundo round por un España, democratica, libre de ismos y con gente que valga la pena sembrando cultura ?

krakoa dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 12:19:37:

Entonces a quien hay que aplaudir? ¿al que roba o al que le condena?

MartinAp dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 12:02:04:

¿Esto lo ha dicho la sra. Maruja antes o después de dar cuenta de media docena de cubatas para estar inspirada?

juanvic dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 11:32:58:

En mi opinión, jueces así son lo peor que le puede ocurrir a la justicia.
Para un cateto o una persona sin tan apenas juicio, puede ser un héroe. Pero si uno conoce la importancia de la formalidad de los actos jurídicos, sabe que una providencia así implica potencialmente la recusación del juez.
Por muy mal que te caiga el acusado, por muy maleducado, hiriente o soberbio que sea, el juez está para decir hacia donde se debe inclinar la balanza, no para llenarla de mierda como insultos, burlas o comentarios opinativos e irónicos que manchan la imagen del propio juez y de la justicia.
Me disgusta una actuación así, porque favorece al encausado por corrupción. Me da igual si es de un partido o de otro, el que desde un puesto público tiene la mano demasiado larga, a mi juicio, merece que se la corten (la mano), metafóricamente, por supuesto. Y que un juez se deje llevar por su faceta oculta de carajillero de bar perjudica a la justicia, a la causa y beneficia al encausado.
Y lo irónico es que la izquierda lo aplauda: inútiles, ¿no os dais cuenta de que es peor un juez estrella que cien jueces humildes? Quien ejerce un poder público lo hará tanto mejor, cuanto menos destaque su actividad y más efecto tenga esta. Ahora, si un juez peca de famositis, que salga de faralaes en la portada del hola y deje que otro haga bien su trabajo...

KIMREMED dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 11:29:04:

uyyyy cuando el rio suena... si estos titiricejos aplauden ese panfleto de instruccion aqui huele a chamusquina.

« 1 2 3 »