No entiendo nada, esto es noticia??, esto no, es la norma..
¿No sera la misma "superioridad" que organizo el 11-M?
Señores de Libertad digital,
dicen en el artículo que han borrado el nombre del periodista de los documentos porque seguramente seguía ordenes de sus directores. Y si no fue así? ¿Y aunque haya sido así, no hubiese sido mejor dejar el nombre del periodista y obligarle a que lo aclarase él mismo?
Perdonen, pero noto cierto corporativismo en su actitud.
Jod..rr con Lbertad Digital tambien!!!
Que tristeza no, saber que los que mandan estan formados por un grupo de corruptos, que pagamos fielmente quitandole el dinero a nuestros hijos para darselos a esta gentuza. Joder que tristeza, lamentable.
La aportación al verdadero periodismo de este mal llamado periódico es de afrenta e insulto por su descarado desposorio con el poder sociata al que siempre ha marcado el rumbo a seguir mientras aquel le hacía y hace llegar todo aquello que compromete a la oposición. Es repugnante y una tomadura de pelo para los que aún siguen viendo en este diario un referente de modernidad y progresía, allá ellos. Y ahí siguen sus tribuletes como si no pasara nada, y es que mientras no empapelen a alguno de estos caraduras pseudoperidoistas y a quienes les han filtrado la información seguiremos igual: un falso periodismo y el silencio cómplice de la mayoría de medios de comunicación ante estas irregularidades propias de regímenes totalitarios.
Como siempre, excelentes Pedro de Tena y Antonio Barreda. "Chapeau".
Tres cosas:
Los periódicos están, como dijo Umbral, para tener al pueblo avisado, a las putas advertidas y al gobierno de los nervios.
Los delitos son de los que custodiaron infielmente esos documentos, polis y políticos indignos; por eso intentaron destruir al Mundo condenando a sus periodistas de investigación y no pudieron -se de las veleterías de Pedro J. perfectamente-y van a por Intereconomía mientras palmean a la PRAVDA.
Eso si, la PRAVDA de los polanquitos no ha hecho periodismo de investigación como presumía sino, como siempre, parte del trabajo sucio del Régimen incluyendo una presentación tendenciosa y sesgada de documentos que obtuvieron no por su esfuezo profesional, documentos que eran los que el Régimen quería que se vieran y no todos.
Creo que los periodistas hacen bien en recoger toda la información que puedan. Los que están transgrediendo la ley son los policías que pasan una información que es reservada. Y si se lo ordena un superior, o tragan o desobedecen la orden al ser ilegal.
esto no es un delito?
o depende quien lo robe o pase?
asi va la injusticia española, hay mucho que limpiar en jueces y fiscales
No sé por qué, me da que la "superioridad" ae llama Alfredo.