Menú

El PP asegura que tiene "el deber moral de no defraudar" ante la "grandísima ventaja" que le dan los sondeos

El PP cree que las últimas encuestas reflejan las ansias de los españoles por un cambio político. El deber "moral" del principal partido de la oposición es, a juicio de González Pons, el de "no defraudar".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, considera que la ventaja de su partido en las encuestas evidencia que los españoles quieren un cambio. A su entender, el Partido Popular tiene "la obligación de encarnar" ese cambio y "el deber moral de no defraudar".

González Pons hace mención a los sondeos que publican en su edición de hoy los diarios Público y La Razón, que, según recalca, "dan una grandísima ventaja" al PP. En el primero, el PP lograría 13,4 puntos por encima de los socialistas, siendo José Luis Rodríguez Zapatero, el líder peor valorado. En el segundo, el PP lograría la mayoría absoluta con 13,7 puntos más que el PSOE, formación que perdería 3,4 millones de votos.

No obstante, el responsable de Comunicación del PP subraya que "sólo son encuestas" y que, por lo tanto, "no hay que confiarse ni dar nada por ganado". "Reflejan que el pueblo español quiere un cambio y el PP tiene la obligación de encarnarlo, y tal y como están las cosas el deber moral de no defraudar", concluye en un comentario en su perfil personal.

Temas

0
comentarios