Menú

El PP dice que vive en un "régimen de psicosis" por las escuchas ilegales

Los populares están muy incómodos por determinados sucesos que están ocurriendo en las últimas semanas. Tal es así, que según apuntaron fuentes de la Dirección Nacional a LD están viviendo en un "régimen de psicosis de escuchas".  A Cospedal le "consta" su existencia.

0

Según señalaron las mismas fuentes a este diario, uno de los últimos sucesos que más han llamado la atención en las filas del PP fue una de las noticias con las que la Cadena Ser abrió sus servicios informativos durante el fin de semana del 31 al 2 de agosto. En la misma, informaban de que el TSJV se disponía a archivar la causa contra Camps tras las presiones del PP.

Así, la emisora del grupo Prisa decía que los magistrados Juan Luis de la Rúa y Juan Montero, presionados por el PP, iban a archivar la causa, y que sólo les quedaba convercer al tercer magistrado que también tenía que tomar la decisión: José Francisco Ceres. Desde Génova destacan que fue precisamente el magistrado Juan Montero, quien según la Cadena Ser era uno de los que presionaban a favor del PP, quien emitió un voto particular discrepante en la sentencia, sosteniendo que sí había indicios de cohecho pasivo.

Asímismo, las informaciones de la Ser decían que "el magistrado Montero ha estado en contacto casi a diario con el responsable de Justicia del Partido Popular, Federico Trillo". Desde la Dirección General del PP afirman que Trillo y el magistrado Montero "no se conocen de nada y nunca han hablado", sin embargo, destacan que, efectivamente, Trillo habló casi a diario con otra persona de nombre muy similar, Juan Ramón Montero, el representante de los populares ante los tribunales en esta causa.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios