Los asturianos estamos muy contentos con la candidatura de Cascos. Si los "otros" se revolucionaran saldríamos todos ganando. No sirven. Y además las amenazas son muy impropias. Es cosa de niños cuando jugábamos en la playa o en el parque y amenazábamos con nuestro papá que "era policía".
Pues eso Rajoy, hasta los tuyos se mean en tus barbas, o no, acabarás tirando a Alvarez Cascos a la basura que es al fin y al cabo lo que estás deseando, no estoy muy seguro de que el promotor de esa "revolución" no seas tú mismo, y si no es asi pidele permiso al arriolo para cortar alguna cabeza, o no.
Y digo yo...
¿No se puede presentar Cascos a unas primarias, que probablemente se cepillaría a los candidatos de medio pelo que tiene la dirección asturiana?
Esto es lo que ocurre cuando un partido que antes era NACIONAL, empieza con las gilipolleces de identidades nacionales o similares.
Quien siembra tormentas, recoge tempestades.
A ver si alguno de ellos mueve el culo de una puñetera vez, COÑO!
Buenas tardes. Menuda panda de apesebrados en la oposición. Sacrifican de ese modo el bienestar del pueblo asturiano debido a su insoportable mediocridad que les impide ganar elecciones y gobernar. Qué poca humildad, qué poca capacidad de sacrificio en aras del bien común. Cuánta miseria, cuánta ruindad. Espero que Cascos limpie el partido. Es fácil: te aclimatas, emigras o mueres. Un saludo.