Partiendo de la base que democracia interna no hay en ningún partido, lo que indigna es que LA PSOE presume de ello, como también de que es la defensora de la clase obrera, de que su partido no recorta derechos sociales, etc, etc, etc. y el pueblo tragando y pagando, tragando y pagando, ¡¡¡valiente gentuza!!! MENTIRAS, MENTIRAS Y MUCHA MANIPULACIÓN.
Por cierto, esta Trinidad Jimenez es la misma ministra de sanidad que va a tener que tirar a la basura mas de 50.000 dosis de vacuna antigripe A (calculen el costo) porque aquella amenaza mundial (ole con la OMS, banda de paletos desinformados) nos amenazaron con una pandemia, y resulta que esa gripe tan peligrosa porcina era solo un constipado.
No he leido que nadie le diga a la ministra lo tonta que es, desde siempre, y que ahora quiere el zapatrones meter en calzador en Madrid.
Están estos buenos para hablar... igual que cuando dicen que hay convocar elecciones porque "al zapo le rechazan el 80%"... a Rajoy le rechazan muchos más, votantes del PP incluidos..
y el pepe rajonazo puro sin duro o cobardon con puro y patriota de ojalata, como te calo zapatero maricomplegines
Le dijo la sartén al cazo. Ya hay que ser miserable, rastrero y mala persona para ser del pp y atreverse a hablar de democracia interna. Si funcionara el Estado de Derecho estaban todos los del PSOE, los del PP y los jueces en la cárcel por atentar contra la norma más elemental de una democracia: el funcionamiento interno democrático de los partidos políticos.