Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PP filtra que Rajoy no fue a votar porque tenía una comida con Mayor Oreja

Nueva versión sobre el misterioso almuerzo con el que Rajoy justifica su ausencia en la votación de Presupuestos. El PP ha filtrado a Europa Press que el líder del PP comió con Mayor Oreja. La Comunidad de Madrid ha tenido que desmentir que comiese con Aguirre y Camps, como se inventó el Gobierno.

0
"

L D (Agencias) De repente parece que a Rajoy le ha entrado prisa por designar al candidato a las elecciones europeas. Después de semanas relegando este asunto y restándole importancia, el Partido Popular ha filtrado a la agencia de noticias Europa Press que el almuerzo con el intentabn disculpar la ausencia del líder de la oposición en la votación de los Presupuestos fue con Jiame Mayor Oreja.  

La filtración del PP indica que el fin era hablar de la candidatura de los populares a las elecciones europeas. Según Génova, Rajoy ya había adelantado a Mayor Oreja, durante su visita a Bruselas la semana pasada, que tenía previsto que ambos se sentaran a hablar fechas próximas sobre esta cuestión. El portavoz popular en el Parlamento Europeo se encontraba este jueves en Estrasburgo y regresó anticipadamente a Madrid, tras la llamada del presidente de su partido.

Según las fuentes consultadas ambos almorzaron juntos y abordaron esta cuestión, aunque aún no ha trascendido el contenido de la conversación y por lo tanto, si Rajoy ratificó o no Jaime Mayor Oreja como cabeza de lista a las europeas por el PP. Las alarmas informativas saltaron en la tarde de ayer cuando el presidente de los populares no acudió al Congreso después del almuerzo, para votar la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2009, que su partido rechazó. El partido no dió ninguna explicación del motivo por el que Mariano Rajoy no había acudido a votar la ley más importante del año.  

Los populares tenían previsto anunciar su candidato a las europeas antes de mediados de enero, fecha en la que prevén realizar un "foro abierto" en el que participarán los candidatos a las gallegas, vascas y las europeas.

Curiosamente, la pregunta del día que realizó ayer a los lectores Libertad Digital contemplaba esa posibilidad y fue la seguna más votada.

 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    2. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    3. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
    4. El frío polar llega este fin de semana: nieve y descenso de hasta 10 grados
    5. Arrimadas abre la puerta a que Abascal acompañe a Rivera en Alsasua
    0
    comentarios

    Servicios