...Claudio P:
....su comentario le honra, y me sumo a su queja, ojalà que se establezca un verdadero movimiento regenerador en Andalucia....pero mucho me temo que serà -sino imposible-...muy muy dificil.....
....saludos...
Todos tenemos precio.Soy extraordinariamente liberal y derechas, por si quereis catalogarme.Pero dejadme que ponga mi apice en vuestra opinion sobre mi y muchos como yo en Andalucia.Tengo tanta verguenza, que solo de pensar que mis amigos pudieran decir de mi que soy un ladron, me entran cagaleras y en estas circunstancias, os puedo garantizar que Andalucia necesita gente como mis amigos o como yo.Seamos honestos para nuestros hijos, que les hace falta ya.
Vds. politicos ladrones y corruptos , y ustedes que aceptais lo que no os pertenece, pandilla de sinverguenzas, dejadnos vivir en paz.
Pues si el PP tiene las pruebas que inculpan a Chaves y Griñan, además de exigir la dimisión y la devolución de tantos miles de euros, tienen que denunciarles por malversación de fondos públicos, prevaricación y cohecho y junto a los amos del cortijo todos los que estén implicados a la cárcel.
Y los politicastros que han cobrado esas pensiones sin corresponderles, que las devuelvan y a la cárcel, allí les dan de comer y no necesitan dinero
¿Y el que lo puso de Vicepresidente lo sabía tambien? Pues tambien dimisión.
El Caudillo de Andasulía acusa al PPOE de hurgar en la basura. Sorprendente. Esto quiere decir que nunca el PPOE podrá hurgar en el PSOE. Entonces para que sirve la oposición Manoloooo:
PARA LIMPIAR LA BASURA, o sea, para que desaparezca el PSOE.
El PPOE, presenta, AHORA, un informe del basurero de Andasulía. Es decir, tras treinta años de poder estercolado, es ahora cuando huelen la basura. Quizás los del PPOE se hayan duchado ahora con agua de colonia y no huelan la suya y si la de los demás.
Pero si su Fundador, al abuelete Paulino, también era un chori. Que en aquella época tambien tenían "cooperativas de casas para obreros".
Hay que echar del hemiciclo a los delincuentes.
Chaves ¡a la carcel ya!
Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.
Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.
Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.
No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.
Es el turno de la sociedad civil.
De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.
Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.
Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.
Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.
¿A que suena bien?
Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com
Si eso es cierto, habrá que encausarlos también a ellos.