El PP prescinde de Luis Herrero
Ya hay lista europea del PP. Luis de Grandes es el número dos. Le siguen Teresa Jiménez Becerril, Alejo Vidal Quadras y Pilar del Castillo. En el 10 aparece Rosa Estarás. En el 23, Santiago Fisas. Luis Herrero desaparece. La decisión se hizo pública de noche.
(Libertad Digital) Mariano Rajoy marca los tiempos y la lista que este martes se conocía desde la mañana ha tenido que esperar hasta casi las once de la noche. Las novedades, además de la salida de Gerardo Galeote, saltan a la vista: presciden de Luis Herrero, uno de los eurodiputados más activos; coloca en el número dos a Luis de Grandes; ficha a Teresa Jiménez Becerril, hermana del asesinado por ETA Alberto Jiménez Becerril y coloca a Rosa Estarás en el número 10. La llegada de Pilar del Castillo (5) no era novedad.
Por lo demás, se mantiene Alejo Vidal Quadras (4) y Agustín Díaz de Mera (12) o Carlos Iturgáiz (16). Santiago Fisas ingresa con el número 23 en la lista europea.
- Jaime Mayor Oreja
- Luis de Grandes
- Teresa Jiménez Becerril
- Alejo Vidal Quadras
- Pilar del Castillo
- José Manuel García Margallo
- Carmen Fraga.
- Pablo Zalba Bidegain (Navarra).
- Iñigo Ménez Vigo.
- Rosa Estarás
- Francisco Millán.
- Agustín Díaz de Mera
- Gabriel Mato.
- Pilar Ayuso.
- Verónica Lópe Fontagne
- Carlos Iturgáiz
- Antonio López Istúriz
- Cristina Gutiérrez Cortines
- Ignacio Salafranca
- María Esther Herranz (La Rioja)
- Pablo Arias
- Salvador Garriga
- Santiago Fisas
- Eva Ortiz
- Auxiliadora Correa
- Juan Naranjo
- Florencio Luque
- Daniel Bautista López
- Sofía Acedo
- Adela María Nieto
- Juan Corro
- Joaquín Vázquez
No obstante, el suspense en el PP hasta destapar sus elegidos para las Elecciones Europeas no es ninguna novedad. Sin ir más lejos, la candidatura de Mayor Oreja se desveló el pasado 4 de enero, un domingo navideño a pocas horas de la llegada de los Magos de Oriente.
- Inversión
- Seminario web
- Podimo
- Reloj LD