print
TRANSMITE QUE LOS PREMIOS NOBEL SON LOS CIUDADANOS

El PP realiza un vídeo para responder a los notables del PSOE

La Nuevas Generaciones del PP ha realizado un vídeo para responder a la iniciativa del PSOE de contratar a Premios Nobel para que elaboren el programa electoral del partido. La idea que quiere transmitir el PP es que para este partido todos los ciudadanos son premios Nobel.

Noticia publicada el 15-11-2007

(Libertad Digital) El vídeo comienza acusando al PSOE no haber cumplido su programa electoral, no haber dado respuesta a los problemas reales de los españoles y de no presentar ninguna propuesta de futuro. Por ello, dice el vídeo, el PSOE se ha visto en la necesidad de contratar a premios Nobel para que le elaboren un programa.
 
En contraposición a los notables del PSOE, el PP presenta a familias españoles corrientes y sus problemas para exponer las líneas de su programa electoral. Así aparecen Agustín y Benilda, que acaban de tener un hijo y se enfrentan al problema de cómo conciliar la vida familiar y laboral. "Premios Nobel en "buscar soluciones" y "exprimir sus posibilidades"; Cristóbal, que ha tenido un accidente de tráfico y es premio Nobel en "Derribar Barreras"; un agricultor que se levanta a las seis de la mañana, Premio Nobel en "Esfuerzo y Constancia"; dos jubilados Premios Nobel en "Estirar la pensión y llegar a Fin de mes".

NNGG concluye que  son premios Nobel "las amas de casa y los estudiantes, los trabajadores y los jubilados, los jóvenes y los discapacitados, los excluidos y los padres, los empresarios y los mayores".




Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados