print
ATRIBUYEN LOS INSULTOS DEL PSOE AL "ACIERTO" EN LA ELECCIÓN

El PPC augura que la "magnífica adquisición" de Pizarro les beneficiará "muchísimo" en Cataluña

Dolors Nadal, cabeza de lista del PP por Barcelona, cree que los insultos que ha recibido Pizarro nada más conocerse su paso a las filas populares se deben al "nerviosismo tremendo que hay en el PSOE" y a que su partido "ha acertado" al conseguir este "magnífico ticket". Tras recordar la "brillante gestión" del ex presidente de Endesa que benefició "a miles de inversores catalanes", ha augurado buenos resultados para su partido en Cataluña gracias, además, a la "claridad de ideas" que desprende su presidente, Daniel Sirera.

Noticia publicada el 19-01-2008

(Libertad Digital) En una entrevista en La Mañana del Fin de Semana, de la Cadena Cope, Dolors Nadal ha vaticinado los buenos resultados para su partido en Cataluña que ya adelantan las encuestas. "Los ciudadanos agradecen la claridad de ideas" y la "precisión en el lenguaje", ha dicho Nadal en alusión a Daniel Sirera. "El PPC transmite claramente ideas, ilusión" y "ganas", ha precisado la cabeza de lista por Barcelona antes de indicar que tienen "fuerzas" y son "muy conscientes" de que serán una "parte importante" para que Mariano Rajoy llegue a la Moncloa.
 
En campaña, Nadals ha precisado que "va a participar todo el mundo" y "muy intensamente". "Los socialistas dicen con desprecio que somos muy de derechas", ha recordado Nadals antes de afirmar que ella está "encantada" de ser de derechas y poder así prometer "garantizar las libertades, bajar los impuestos y subir las pensiones". "Nos presentamos con estas propuestas y esto defenderemos ante los ciudadanos", ha dicho Nadal antes de advertir que lo harán utilizando toda su "ilusión" y su "fuerza".
 
En relación al fichaje de Manuel Pizarro como número dos del PP por Madrid, Nadal ha calificado de "deplorables" los ataques de Carme Chacón y otros miembros del Gobierno como María Teresa Fernández de la Vega. "Eso sólo demuestra el nerviosismo tremendo que hay en el PSOE" y que "el PP ha acertado consiguiendo este magnífico ticket". "Intentar explicar a los socialistas el principio de libertad de empresa resulta difícil", ha ironizado en alusión a la gestión de Pizarro al frente de Endesa.
 
"Les resulta difícil", ha continuado, entender que el presidente de una empresa "tiene la obligación de defender a sus accionistas", miles de los cuales eran catalanes. "Los socialistas están en la intervención, en la Oficina Económica del presidente, y no entienden su brillante gestión que benefició a miles de inversores catalanes", ha insistido Nadal antes de recordar que una de las primeras decisiones de Pizarro fue "poner la sede de Endesa Red en Cataluña" y que la fundación de la eléctrica está participando en proyectos de iluminación de edificios como la Sagrada Familia.
 
"Como los socialistas no entienden la libertad y hemos acertado, están muy nerviosos y se han dedicado a insultarle", ha resumido Nadal, que ha concluido definiendo a Pizarro como "una magnífica adquisición que nos beneficiará, y muchísimo, también en Cataluña".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados