Jueves 8 de Julio
Actualizado a las 00:12:36
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

UNA "FRAGANCIA" PARA LAS ELECCIONES

El PSC presentará el lunes el "olor" que identifica a los socialistas

Las últimas campañas electorales suelen estar plagadas de ideas originales, pero la del PSC se leva la palma. Los socialistas catalanes van a elaborar un perfume que identifique su olor. La fragancias se presentará este lunes y se guarda un absoluto secreto sobre su composición.

"

L D (EFE) El PSC presentará el próximo lunes el "olor" que a partir de ahora identificará a los socialistas catalanes, una "fragancia" elaborada en el marco de la precampaña de las elecciones generales.

Según ha informado el PSC, la presentación del perfume irá a cargo de la vicepresidenta del partido, Manuela de Madre, y de la diputada autonómica Rocío Martínez Sampere.

También estarán presentes en esta insólita acción los perfumistas que han elaborado la fragancia, sobre la que el PSC no ha querido avanzar detalles.

En 2005, Miquel Iceta envió 1.500 cajas rojas con documentación sobre el Estatuto a los miembros del Gobierno y altos cargos, el Consejo de Estado, el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, embajadores, presidentes de Comunidades Autónomas, diputados y senadores, empresarios, sindicatos y representantes de la cultura y los medios de comunicación.

El "kit informativo" se presentó bajo el título "Una propuesta para el acuerdo" y con un poema de Salvador Espriu –La piel de toro– en catalán y castellano e incluía, además de la propuesta de Estatuto, las intervenciones de la presidenta del grupo parlamentario del PSC, Manuela de Madre, y el portavoz, Miquel Iceta, durante el pleno de aprobación en el Parlamento catalán, a "preguntas y respuestas clave" sobre el texto e información monográfica sobre la financiación.

0 comentarios
Compartir:
Menéame
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899