Menú

El PSE, dispuesto a dar la presidencia del Parlamento vasco al PP

El portavoz del PSE en la Cámara vasca, José Antonio Pastor, afirmó este viernes que su partido no tendría problemas en votar al candidato del PP a presidir la institución. Sus palabras llegan después de que Iturgaiz exigiese la presidencia de la Cámara para Carmelo Barrio. (Volver)

camelo dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 12:02:20:

Menos mal, espero que el pacto PP-PSE sea duradero y mantenga a esos iluminados del PNV lejos un tiempo, a ver si reflexionan un poco sobre su penosa política antiterrorista (aunque desgraciadamente dudo mucho que cambien)

soydeizd dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 11:10:20:

Como siempre pasa; determinados votantes, algunos tertulianos y directores de determinados programas y algun que otro dirigente del ala mas dura tanto de pp como de psoe estan en contra del acuerdo y del entendimiento. He de decir que en esta ocasión tanto psoe como pp estan a la altura de las circunstancias, estan actuando como estadistas y como partidos de estado, ese pacto se va a materializar, por mucho que el ala dura del pp y el ala dura del psoe esten en contra. Para una vez que los dos grandes estan de acuerdo en algo, esperemos que se llegue a buen puerto. Tambien diría algo a mi ex-compañera Rosa, ahora que su voto en el parlamento vasco no es imprescindible comienza a criticar tanto app como a psoe y los acusa de "pantomima". Desde el respeto y el cariño que profeso a Rosa, de hecho fui uno de los 63 que la votaron en el 2000, deberiamos recordar que cuando Rosa estaba en el gobierno vasco, sin la bandera de España, hacien "patria", en un gobierno de coalición entre nacionalistas y socialistas, en ese momento parece ser que no se hacian pantomimas ni poses ¿verdad? Rosa, debes tener un poco mas de responsabilidad y aceptar que ese pacto es bueno para el futuro, no pongas tu desde fuera mas palos en la rueda, algo que ya se estan encargando otros en hacer, vease el ala dura de los partidos y vease las brunetes mediaticas.

ruz_1 dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 10:15:37:

Espero que el sr. Basagoiti tenga bien claro que no se puede pactar NADA con el PSE diga lo que diga Rajoy.

txutxi dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 01:51:19:

Un chico con tanto predicamento en el País Vasco y con Patxi López ¿Qué hace en las frias y brumosas tierras de Bruselas? ¿Pero bueno Karlos ahora te has reencontrado contigo mismo?

suetone dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 20:51:28:

Huy..Huy..Huy......
Lagarto...Lagarto...Lagarto...
Estos suciolistos no son de fiar, son más falsos que un billete de siete beuros.
¡¡¡ Cuidadín Mariano, cuidadín cuidadín !!! que ya te la han dado requetedoblada....

neoconse dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 20:39:52:

Puestos a pedir el PP, ¿por qué no piden la portería de una discoteca? Pero ¿para qué narices sirve ser presidente de un Parlamento en cuyo Gobierno no estás? ¡Qué gente...! Una sola cosa tiene Basagoiti que explicarnos: ¿qué tiene que hacer el PP para entrar a formar parte de un Gobierno? ¿El pino, el kamasutra (esto le va a Basagoiti), el indio...? Pero vamos a ver, ¿por qué narices el PP no pide unas cuantas consejerías? ¿Porque no se las va a dar el PSE? ¡Pues que no les apoyen! Al fin y al cabo prefiero un PNV con Imaz a este PSE de los Patxis, Eguigurens, Odones y demás patulea filonazi. Y encima, sin una puñetera idea para sacar a los vascongados de la crisis.

felician dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 20:07:47:

¡Gracias Iturgaiz! Ese es el lenguaje que entienden los socialistas.

Aguilib dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 20:05:44:

¿Un órdago para las “uropeas”? ¿Un farol?

javf17 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 19:58:22:

Se da por hecho el cambio político en el País Vasco, con un Presidente del PP en "Exposición Landelinesca" en el Parlamento Vasco, como el recientemente trasplantado capilar Sr. Bono, en lo alto de la Carrera de San Jerónimo (Madrid).

Nota de la redacción.- Preguntado Alfonso Guerra en cierta ocasión, por el paradero del entonces Presidente del Congreso de los Diputados, Landelino Lavilla Alsina (Marido de Dª Juanita), respondió que el mismo, se encontraba "EXPUESTO"… como siempre.

javf17 dijo el día 20 de Marzo de 2009 a las 19:49:27:

Se da por hecho el cambio político en el País Vasco, con un Presidente del PP en "Exposición Landelinesca", como el recientemente trasplantado capilar Sr. Bono, en lo alto de la Carrera de San Jerónimo (Madrid).

Nota de la redacción.- Preguntado Alfonso Guerra en cierta ocasión, por el paradero del entonces Presidente del Congreso de los Diputados, Landelino Lavilla Alsina (Marido de Dª Juanita), respondió que el mismo, se encontraba "EXPUESTO"… como siempre.

« 1 2 »