Menú

El Rey insta a seguir dando a ETA "en la cabeza" a su llegada a Mallorca

Los Reyes han llegado a Mallorca para pasar sus vacaciones dos días después del asesinato de dos guardias civiles en Calviá. Nada más pisar las islas y entre fuertes medidas de seguridad, Don Juan Carlos ha abogado por combatir a ETA "hasta acabar con ellos" y ha dicho sentirse "segurísimo". (Volver)

TFF dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 01:52:53:


A Unpeonma, 02-08-09 19´54´06.-

¿ Que como es posible que estando el Rey en Mallorca se produjera el atentado ?; ahora yo te pregunto : ¿ Como es posible que quisieran matarlo a él hace unos años tambien en Mallorca ? , ¿ recuerdas ?.

¿ Quien crees tu que pudo " mirar para otro lado" ?, tal vez eso sería lo que habrías hecho tu si todo hubiera dependido de ti, pues con esa forma de pensar no me extrañaría.

Desde luego mi niño, me has dado la noche.

javf17 dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 22:30:28:

"Hablando se entiende la gente...".

¡Venga ya aprovechadete simplón...!

quasimod dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 20:16:58:

Señor, con todo respeto, haría bien V.M. en mantener ese silencio que en otros asuntos ha mantenido, pues últimamente no está acertado en sus declaraciones.

- ¿O es que le obligan de alguna forma a hacerlas en ese sentido? ¿O se ve V.M. obligado a ello por veladas insinuaciones llegadas desde donde sea?

- Si así fuera nos estaría hurtando a los españoles la oportunidad de salir en su defensa, como siempre ocurrió en la Historia de España, el pueblo en apoyo del rey frente a la levantisca nobleza (hoy los indignos políticos que nos sojuzgan); o el rey cortando las alas a la nobleza sedienta de oro (hoy políticos esquilmadores de la Nación y de los particulares), en apoyo del pueblo esquilmado, que es el verdadero apoyo del rey, no lo olvide.

Y cuando llegó la hora, aunque indigno, vil y felón, en favor de Fernando VII contra napoleón, al tiempo que proclamábamos en Cádiz la soberanía nacional.

Y cuando fue tiempo de ello, enviando al exilio a Isabel II.

Y trayendo a Amadeo I, cambiando la dinastía reinante, y al que la nobleza se encargó de hacer la vida imposible. Hasta la nefasta I República.

Y, cuando la aventura republicana del s-XIX terminó como lo hizo, restaurando en vuestro bisabuelo, Alfonso XII, la dinastía de que V.M es continuador.

O facilitando la salida de vuestro abuelo, Alfonso XIII, y la llegada de la más nefasta II República, que por sus excesos en asesinatos, latrocinios varios y promotora de la Guerra Civil, que esa izquierda del PSOE, a la que V.M. mima tanto provocó en 1934, quedando larvada hasta 1936, con el resultado que todos sabemos y al que V.M. debe el estar en el trono, confirmado por la mayoría de los españoles el 6 de diciembre de 1978, frente a quienes estaban claramente en contra, y ahora pretenden ganar la guerra que perdieron.

Conviene, Señor, no olvidar lo inolvidable, como dice nuestro buen amigo don Gabriel Moris, padre de una de las víctimas del 11-M, de cuya autoría, organización, financiación y encubrimiento aun no sabemos nada.

Puede que esté V.M. trabajando a destajo para la implantación de la III República.

Y ya conoce el dicho, Señor:

¡A la tercera va la vencida!

Si de verdad ama España, no la ponga otra vez en ese trance, pues V.M. se verá obligado a repetir el camino de su abuelo y de sus padres, y yo a ocupar el sitio del mío. Sé cuál fue, y dónde está.

¡Y no me importa tener que repetirlo! Mi padre siempre se sintió satisfecho de su actuación, sin alharacas.

Unpeonma dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 19:54:06:

Y ¿alguien me puede explicar, cómo, con la seguridad que se supone que debe existir en Palma con motivo de la presencia del Rey en la misma, puede ETA cometer un atentado?
¿No será que alquien miró para otro lado?

bremon dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 14:51:26:

Zapatero ha demolido del tal forma la Constitución que ya nada queda más que un dictador que tiene a su disposición al Rey, a los tribunales, a la policía, a los separatistas, a la mayoría de la prensa, y entre todos harán desaparecer a España.
¡¡¡Traición!!! Es ni que digamos, una de Chavez el golpista.
Y mientras otros se quejan de la destrucción hasta del nombre y realidad de España como Nación, el dictador acomoda leyes y hechos consumados para, llagado el momento, declarar que España, la Nación Constitucional Española, ya no existe.

Lo terrible es que las Organizaciones Constitucionales encargadas de la defensa de la Nación, de sus enemgos internos o externos, han perdido ante la dictadura, el valor, y aceptan, con tal de no exponerse, seguir cobrando su sueldo aunque desaparezca la NACIÓN ESPOÑOLA.
Es la mayor desgracia de un pueblo, aún en paro, pero embobado con subsidios .

Winston2 dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 12:14:47:

ETA es la mano que ejecuta. Lo importante es el entorno político, económico, social y religioso que la alimenta y es proclive a sus mismos objetivos. El Estado de Derecho y la FSE deben actuar contra ETA y su entorno. Y ahora que “celebran” los 50 años, es bueno recordar como los lobeznos de ETA se criaron y amamantaron en las sacristías e Ikastolas vascas y después le dieron cobijo en iglesias y conventos. Nunca, en toda mi vida, he visto a una autoridad eclesiástica en una manifestación contra ETA. Inclusive algunas, como Setien, siguen en la nomina del entorno de ETA; sin olvidar las homilías de algunos curas vascos, sus hojas parroquiales y colocar al mismo nivel victimas y asesinos: “Gudaris”, soldados vascos para algunos (demasiados) que se mueven en el entorno del terrorismo.

felician dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 11:36:38:

Nos seguirán dando en la cabeza (a los españoles), para que el Borbón conserve la suya (coronada).

hurn dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 09:45:08:

¿Por qué no dijo lo mismo cuando había que negociar con ETA y determinados individuos eran "hombres de paz"?.
¿Ya nos hemos olvidado de eso?
Este calla cuando le conviene y habla cuando le conviene. Y ya estamos hartos muchos ciudadanos de pillos para lo suyo e inútiles para lo de los demás.
Que se ponga todo el mundo las pilas porque el Otoño va a traer sorpresar muy muy desagradables.

elpapi dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 09:33:18:

A Pozalmur: Estoy de acuerdo totalmente contigo. Este Borbón tiene UN TRAJE PARA CADA PARTIDO. Pero analizándolo bien, ¿que se puede esperar de un francés y una griega ¡REINANDO UNA NACION QUE NOS ES LA SUYA?. Pues eso, VIVIR A LA SOPA BOBA y dame pan y llámame tonto. Me gusta también lo dicho por Ellute y Esquilad.
ME UNO AL LUTO DE LA GUARDIA CIVIL (y a los traidores que les hacen el juego a Zp por unas migajas, que se retuerzan de remordimiento).

atandoca dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 08:38:44:

nomelocr: No se, no se. Por lo menos ahora lo dice, sabemos si antes quería callar o le aconsejaban que se mordiera la lengua. En cuanto le quitan el bozal(de los asesores) se desmelena con cositas como ¿Porque no te callas? (majaderero del timaalpueblo venezolano) Mientras nos insultas a todos mediante Aznar. O algo así que la memoria no es lo mio, hablando de poca memoria…

LaPiedra: Antaño se defendía al rey y a sus pobladores, fueran compañeros tributarios o campesinos(suditarios o sudadores de nuestras tierras), La granja, que recuerdos, que paseos entre comilonas y adulaciones al rey, para reflexionar como hacerle creer al rey de ya no-todos que lo mejor para los si-todos era idea y decisión suya(no inducida), claro si, ya lo se, eran otros tiempos, gente de honor, orgullosa y con trivialidades en la cabeza tan pasadas de moda, del estilo palabra de honor y demás chorradas. Que bonita era la granja, con ssus fuentes y sus vistas y aquella paz,aahhh que paz aquella.

nw_spain: Seguramente estoy equivocado pero se me antoja algo fácil mentar la muerte, cuando no es el pellejo de uno el "difícil" de despellejar, (o algo así, que entre pellejos, viejos y muertes uno se lia). Pues no se yo, pero CREER en que las fuerzas de seguridad hacen su trabajo y que los terroristas ya no pueden volver a matar o chantajear españoles, a algunos nos puede parecer escupir a favor del viento, pero que sabré yo.

« 1 2 3 4 »