No olvidar lo inolvidable. ¡¡ A ver si te callas !!!Simplemente lo decente es que se convoquen elecciones, lo demas son componendas. ¡¡¡¡¡ Quien ha sido incapaz de gobernar no debe seguir hundiendo ESPAÑA !!!! Asi es que lo verdaderamente democratico es ELECCIONES, si hay borregos que apuestan por este descerebrado, pues democraticamente que siga, de lo contrario el que las gane que reconduzca esta reunion de ruina !!!!
Este rey debiera acompañar a Zaparero en un largo viaje al exterior.
¿Por qué no pidió el Rey un pacto para abordar el 11M en ves de que la oposición llamase asesino al Presidente del Gobierno?
¿Por qué no pidió el Rey algo más de cortdura a la hora de hacer el estatuto catalán que se carga España, que es peor aún que la economía?
Yo le diría a Juan Carlos...
¿¡Por qué no te callas!?
el Rey ahora quiere salvar el culo a Zapatero. ¡qué jeta!
¡viva la república! ¡abajo el borbón felón!
Viendo como el Borbón sale en defensa de Zapatero, me ha venido a la mente aquello que decía Felipe González de que "Aznar y Anguita son la misma mierda".
Juanca, de cuanto es el cheque que te ha pasado por debajo de la puerta?????
Tan nefasto como siempre.
Juan Carlos, eres un tipejo odioso, o estás cogido por las pelotas por esta panda de asesinos sociatas y haces lo que te mandan a pesar de España, o eres de la más baja ralea roja. Maldita sea tu sangre.
Saltándose el protocolo que rodea al Rey, la periodista le abordó: "Majestad, ¿me permite hacerle una pregunta?". "Dime, dime", le contestó Don Juan Carlos. "Estoy preparando un reportaje sobre el presidente Zapatero. ¿Podría darme, por favor, su opinión sobre él, como persona?". Entonces vino lo inédito: "Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".
La breve conversación no termina aún cuando Ibairriaga se despide del Rey con un "gracias, majestad". Don Juan Carlos le dice "nada, nada" y le desea suerte: "¡Que te salga bien el reportaje!". En la entrega del Premio Cervantes al poeta argentino Juan Gelman, el monarca le confiesa al presidente: "He hablado de ti".
Hasta aquí la trasnscripición de la noticia. No estaría de más que alguien le recordase a su ministad estas palabras suyas. Con el agravante de que perdió el culo para decirle a zapatero "he hablado de tí". En mis años de estudiante, esto lo solían hacer los pelotas de la clase, cuando hablaban bien del profesor. Profe, me han preguntado qué tal es y yo he respondido que el mejor. Pues eso, Vd lo mismo, ministad.
¿Qué apestoso guiso se está cocinando? Lo sensato sería convocar elecciones cuanto antes pero que las convoque un gobierno de concentración sin Rodríguez y sin Rubalcaba por lo menos. Un gobierno que empiece a remangarse con medidas sensatas como la inmediata reducción del gasto y la bajada de impuestos. Y el compromiso electoral de los dos grandes partidos de reducir el peso de las autonomías y de no pactar con nacionalistas.