Menú

El viaje a todo trapo de Bárcenas a las cataratas Victoria

Entre los múltiples regalos de la red corrupta, destaca el viaje del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, a Sudáfrica y las cataratas Victoria, facilitado por Pasadena Viajes, empresa del entramado de Corre. No faltó de nada: Suites de máximo lujo, vuelos privados…

0

Según consta en el sumario del Caso Gürtel hecho público este lunes, en una de las sedes del grupo de Correa se intervino un documento en el que se detalla un viaje de máximo lujo de Luis Bárcenas a Sudáfrica, para visitar las Cataratas Victoria. En él no consta que el viaje haya sido pagado, sino que fue facilitado por Pasadena Viajes, empresa de Francisco Correa.

En el documento intervenido se desgrana con todo detalle un viaje con todos los lujos. Durante diez días, un total de ocho vuelos, todos ellos en primera clase y uno de ellos privado, para visitar Ciudad del Cabo, Johannesburgo, las Cataratas Vitoria, Zimbawe…

Cuenta con asistencia personalizada en todos los aeropuertos y hoteles. E incluye excursiones Safaris, visitas a viñedos, crucero privado por el Lago Victoria, chófer propio, guía de habla hispana y hasta un ranger personal, safaris, cenas al atardecer bajo árboles de ébano… Los alojamientos son siempre en suites, categoría deluxe o superior en hoteles de lujo. Casi nada.

Vea aquí todos los detalles del viaje.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios