Bermejo afirma que saber más sobre el 11-M no es la mejor forma de defender a las víctimas
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo ha estado esta mañana en Telecinco con María Teresa Campos que, tras la lamentable entrevista que realizó la semana pasada al presidente del AVT, ha pedido al ministro ayuda ya que "me han atacado mucho". Bermejo ha acudido al rescate afirmando que el juicio del 11-M "no deja lugar a dudas" y que "los que dirigen o han dirigido el movimiento de las víctimas deberían reflexionar sobre si ese es el mejor modo de defenderlas".
(Regrese a la noticia)


Comentarios (48)
palanca dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 13:40:25
Esta entrevista está hecha para arreglar la del presidente de la AVT. En contra de lo previsto, a los oyentes de la Campos se les quedó que existían dudas fundadas en contra de la versión oficial.
Guitar dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 13:26:04
Efectivamente, un gran ejemplo, pero de desverguenza y deslealtad, lo que no se, es como a mas de uno y una, no se os cae la cara de verguenza. Miserables! Todavia estamos esperando, que alguien nos explique , por ejemplo, que hacia el etarra Asier Ezeiza, en la estacion de Atocha, el 11-M, con dos moviles, uno en cada mano, se puede ver el video,captado por las camaras de seguridad de Renfe, en You Tube, Por supuesto, que nadie da la mas minima explicacion de este hecho, como de tantos otros, asi que por mas empeño que pongais en el asunto, cuanto mas se menea, peor huele. y eso no os lo vais a quitar de encima, jamas. Traidores!
yoymicir dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 12:55:16
Ni dudas ni certezas. Por no dejar no ha dejado siquiera una mentira que hacernos tragar. (Eso sí un par de medallas y las que vengan pal velazaqueño calvorota y un librito para su Sra.)
SIERRA00 dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 12:46:55
Bermejo, franquista arrepentido (?), tienes toda la razón. Te aseguro que antes del juicio tenia muy pocas dudad de quien planeo la masacre, quien la llevo a cabo, y quen esta pagando el trabajo. ( Sobre quien se benefició de los 192 muertos no tengo ninguna duda. Y tu tampoco ). Pero eso era antes del juicio. Despues del juicio es que estoy absolutamente seguro de quien planeo la masacre, quien la llevo a cabo, y quen esta pagando el trabajo. Y desde luego no fueron los moritos, ni los suicidados de Leganes, ni el gato con botas. Pero eso tu ya lo sabes ¿Verdad?
alef dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 12:46:49
A mi me parece que fue un enorme ejemplo de "lealtad" al nuevo régimen.
magarin dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 12:32:46
Sr. Bermejo,el 11M fue la vergüenza más grande que jamás existió en España, Ud.y toda su cuadrilla tienen credibilidad cero y si se piensa que continuar mintiendo lo taparán,están muy equivocados, Uds.los Socialistos son uno mentirosos patológicos y les delata su cara de desvergonzados. Y recuerde? sus nietos sabrán lo que Uds. han tapado o quieren tapar.
Hacha dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 12:17:59
No ha sido demostrado que ETA fuera ni el autor material ni autor intelectual del 11M. Ni tampoco Al Qaeda. Tampoco ha sido demostrado que NO lo fueran. ¿Por qué se empeñan tanto el PSOE en borrar todo que pueda llegar a indicar que ETA fuese involucrado? ¿Por qué se desguazaron los vagones de los trenes a las 48 horas de llegar al poder? ¿Por qué hicieron lo mismo con las pertenencias de las víctimas poco después? ¿De dónde verdaderamente procedió la mochila de Vallecas? Las estaciones fueron registradas y rastreadas 4 veces sin detectarla. ¿Por qué esa mochila llevó un teléfono móvil para temporizador cuando un temporizador electrónico hubiera servido? ¿Por qué el móvil llevaba dentro la tarjeta SIM que delató el nombre y dirección del dueño y sus contactos cuando, según los expertos, la tarjeta no es necesaria para que sirva de despertador, y todo un día antes de las elecciones? ¿Creían que se iba a volatilizar la tarjeta SIM con todos los datos personales del “terrorista”? Si era así, ¿por qué tomaron tantas precauciones para que no hubiese ni huellas dactilares ni restos de ADN ni en la mochila ni en el contenido? ¡¡Qué casualidad!! ¿Fueron dos deslices fatales por la parte de los terroristas, unos deslices tan torpes, en un atentado organizado con tanta precisión, o fue un señuelo diseñado para llevar la investigación a la trama islamista antes de que se celebraran las elecciones? ¿En qué atentado se ha establecido una conexión tan sólida con los terroristas en menos de 72 horas? En lo del 11 de septiembre en EE.UU, no. En lo de Inglaterra del 7 de julio tampoco. ¿Qué llevarían dentro las dos mochilas que explotaron los TEDAX con explosiones controladas? ¿También llevarían móviles con tarjetas SIM? ¿Por el motivo de la destrucción de ellas sin desactivarlas y examinarlas, fue necesario “chapucear” la mochila de Vallecas con prisas antes de los comicios sin poder establecer su procedencia? ¿Por qué los “inmoladores” del piso de Leganés esperaron 7 horas para que se desalojaran los vecinos antes de inmolarse? ¿Si se iban a inmolar, por qué no lo hicieron en los trenes para ganar el cielo, y las 72 vírgenes cada uno, en lugar de suicidarse sin beneficio alguno para ellos, incluso cometiendo el pecado de no llevarse “infieles” con ellos? ¿Realmente se inmolaron o fueron asesinados para que no pudieran testificar ni defenderse de las cargas que se les imputaron? ¿Por qué se profanó la tumba del GEO Francisco Javier Torronteras y se quemó el cadáver si no fuera para destruir pruebas? ¿De donde salieron las ochenta y tantas pruebas que les llevaron a establecer la conexión con la trama islámica que se encontraron en la furgoneta Renault Kangoo cuando al menos dos agentes de policía y dos perros adiestrados la declararon vacía antes de que se la llevasen? ¿Los perros estaban realmente “cansados” ó “acatarrados” cómo dijo la Juez Olga Sánchez? ¿Por qué la llevaron a un sitio distinto a la Policía Científica donde normalmente se llevan ese tipo de pruebas? ¿Es que había algunos policías honrados y honestos allí? ¿Por qué hay una diferencia de una hora entre la hora de llegada oficial y la hora que dijeron los trabajadores? ¿Dónde estuvo la furgoneta durante esa hora? ¿Por qué el Juez Gómez Bermúdez dijo que las pruebas eran fehacientes y fidedignas más allá de cualquier duda razonable cuando, claramente por lo citado arriba, parece que no es así? ¿Por qué la Juez Olga Sánchez dijo “el explosivo era GOMA2ECO y vale ya” cuando había restos de químicas que no correspondían con GOMA2ECO? ¿Por qué se lavaron las muestras con agua destilada y acetona cuyo único propósito es disolver componentes químicos que forman parte de algunos explosivos distintos a GOMA2ECO pero no a este mismo explosivo? ¿Por qué los resultados de los primeros análisis de los explosivos no han visto la luz nunca? ¿Por qué los expertos en explosivos están convencidos de que los estragos sufridos por las estructuras de los vagones, por su naturaleza, fueron causados por un explosivo de tipo militar y que la ubicación de los explosivos no permitían el uso de GOMA2ECO en mochilas por el tamaño del bulto que suponía y que tendría que ser un explosivo militar como C4, pero los jueces siguen diciendo que fue GOMA2ECO? Hay muchas preguntas a contestar para saber la verdad de lo que sucedió aquel día pero el gobierno no quiere investigar más ni quiere permitir que otros lo hagan. ¿Quién ha beneficiado del atentado? El PSOE, los separatistas-nacionalistas en general y la ETA, por el trato favorable que les está dando el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Cehegine dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 12:14:44
Sí, sí, un ejemplo de cómo actúan los sicarios en el poder; ejemplo de cómo manipulan y retuercen la verdad, para que se ajuste a sus intereses particulares. Todo lo relacionado con el 11-M es un ejemplo del CORRUPTO gobierno que tenemos, de los CANALLAS que nos quieren subyugar, de los LADRONES que los votantes han aupado hasta la MonCLOA-CA...
majose dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 11:55:19
Efectivamente no tenemos ninguna duda de la manipulación desde el premiado Juez Bermejo hasta el impresentable MInistro de Justicia, aun falta para que sepamos efecivamente como fue................¿DONDE ESTAN LOS TRENES????????????????????????????????
single dijo el día 07 de Octubre de 2008 a las 11:49:51
""El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha calificado en el programa de María Teresa Campos, el juicio del 11-M de un “gran y enorme ejemplo, cuya sentencia ha sido confirmada por el Tribunal Supremo”. Asimismo, Bermejo ha destacado que a él le “parece un soberano disparate decir que no sabemos lo que dice el juicio del 11-M. La Teoría del a Conspiración está ahí”. Para Bermejo “lo sorprendente” es que se siga insistiendo en ella y que las víctimas crean que no se sabe todavía quien es el verdadero autor intelectual de la masacre de Madrid o si ETA tuvo algo que ver en ella"" ¿De qué es "un gran y enorme ejemplo" el juicio? ¿De manipulación? ¿De torpeza? ¿De confundir al personal en río revuelto? ¿Por qué se destruyeron los trenes y restos del atentado? ¿Por qué se empeñan en decir que ya se sabe "la verdad"? ¿Por qué el Gobierno y sus serviles afirman que ya se sabe quién fue y quién no fue el cerebro? A estas alturas, podemos saber quiénes colaboraron, quiénes colocaron las bombas, etc., pero seguimos sin conocer a los que diseñaron y dirigieron el PLAN. De momento, todo el que afirme quién fue el "cerebro" o quién "no fue" me resulta sospechoso de mentir y querer embaucar. Yo no sé si soy torpe de entendederas. Lo que sí tengo claro es que SOLO SÉ QUE NO SE NADA cierto sobre el 11-M. Bueno, sí sé que fue el mayor atentado de la historia, en el que murieron 192 inocentes. No sé si lo hizo Alqaeda; ni si pudo participar de alguna manera ETA; ni si está la mano de Marruecos; ni si se les fue la mano a elementos próximos al Gobierno.... Es todo tan confuso, que sigo queriendo SABER LA VERDAD.
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >