print
EL ALCALDE, "DERROTADO" SEGÚN SUS PALABRAS

Fraga afirma que la exclusión de Gallardón hará perder "muchos votos" al PP

El senador popular Manuel Fraga se ha postulado a favor de Ruiz Gallardón, después de que este martes Mariano Rajoy le comunicara su exclusión de las listas del partido al Congreso de los Diputados. El presidente fundador del PP ha lamentado la decisión su líder asegurando que "hará perder muchos votos" al partido. Tras ser abordado por los periodistas al comienzo de una conferencia, Fraga también se ha referido a la posible dimisión de Gallardón, ahora matizada por el propio regidor, y ha destacado que "sería una mala noticia" para la formación.

Noticia publicada el 16-01-2008

LD (EFE) En declaraciones a los medios al inicio de una conferencia del presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, Fraga ha asegurado que no había sido informado por el partido sobre la exclusión del alcalde de Madrid de las listas, algo que no le ha parecido una buena decisión.
 
De igual manera, se ha referido a la posibilidad de que Gallardón abandone la política y, por lo cual, la alcaldía de la capital: "sería una mala noticia".

El veterano político ha subrayado que, hasta el momento, no ha hablado ni con Rajoy ni con Ruiz Gallardón sobre el asunto y ha precisado que la decisión de excluir al alcalde de Madrid de las listas responde "a otro tipo de criterios".Asimismo, Fraga se ha manifestado sobre la elección de Manuel Pizarro en la lista de Madrid y ha dicho que le parece un "gran acierto pero no tiene nada que ver".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados