Tengo un vinito de Navalcarnero pa brindar cuando fragasaurio decida retirarse (¡o le retiren de una vez!).
Manuel Fraga tiene un ego muy superior al de Verstrynge y Gallardón juntos, que ya es. Una cosa es seducir a las llanitas y llanitos y etc.etc. y otra muy distinta es someterse a las bandas multicolores de la banca negra. Claro está que la política de PZoe no puede ser otra que ir contra los intereses (sic) de España, según su historial reciente y pasado y, de paso obtener refugio y compensaciones para sus inmensas fortunas.
Me parece que el sr. Fraga chochea desde hace años. Es una lástima.
[ados] Eres la personificación de lo que pretendía decir, gracias.
Tú, y otro montón como tú, sois una panda de exaltados, que le ponéis en bandeja los chistes a Wyoming. Por cada voto vuestro, empujáis a diez personas a votar a los otros. En vuestra perpetua crispación, no parece que os deis cuenta de que sois el principal activo de ZP.
Pues nada, a Fraga ya solo le queda salir en alguna de las carrozas del día del orgullo gay.
chinchón: léete El Mundo, del pasado miércoles 22. En portada, la foto de moratinos en medio de Caruana y el ministro británico, apretándose las manos como los jugadores de baloncesto antes de salir a la cancha. Titula El Mundo: La foto de la vergüenza. Y subtitula: Moratinos acaba con tres siglos de firmeza anticolonialista posando sonriente en el Peñón entre el ministro principal de Gibraltar y el de Exteriores británico.
Acompaña la noticia de un extenso comentario de Felipe Sahagún, titulado: España, perdida y dividida.
Es el pago por los piropos que MOROtinos en Guinea, por cierto una dictadura bendecida por los ahora se oponen a la defensa del orden constitucional en Honduras.
Palomares, palomita , palomera, vaya cagada la "del oscilante", nunca mejor dicho.
Fraga tan admirado, ya chochea. ¿Por qué no te callas?
En mi anterior comentario he deslizado, por despiste, una redundancia: he escrito "hordas de la izmierda". Perdón por tan imperdonable fallo.
Sr Fraga, con sus declaraciones demuestra usted mucha necedad política. Un representante del gobierno español no debe hacer una visita oficial a Gibraltar pues eso significa reconocer el status quo. Ya sabemos que hay muchos asuntos que tratar con Gibraltar, pero su argumento de que "hay que ir de una forma o de otra porque si no, es desentendernos por completo del asunto" es una estupidez. Se pueden discutir esos asuntos por teléfono, por videoconferencia, por escrito, ... También se le puede exigir a Peter Caruana que venga él a discutirlos a Madrid o que envíe una delegación. En el peor de los casos se puede enviar a Gibraltar una delegación española de tercer nivel (subsecretarios ... acompañados quizás de un general del Ejercito) para discutir esos asuntos. Parece mentira Sr Fraga que desconozca usted la importancia de los gestos en la diplomacia.
Otra interpretación es que no es que usted sea políticamente estúpido sino malvado. Pues parece como si usted quisiera ponerle una zancadilla a Rajoy para que acabe de caer en estos momentos en que su liderazgo y su partido están pasando una grave crisis. Sin duda quiere colocarnos en su lugar a Gallardón como en su día nos quiso colocar a Vestrynge, o sea a gente que nada tiene que ver ni con valores cristianos ni con los valores de la derecha civilizada que compartimos los que veníamos votando al PP. Deje ya de actuar como si el PP es algo de su propiedad (pues para eso lo ha fundado usted, ¿no era eso lo que dijo?) y actué con un poco de dignidad.
D. Manuel ¿Cuándo va a dejar de hacer daño a la derecha y a España?