Que diga lo que quiera. ¿O no va a poder opinar por ser mayor? Con los ojos cerrados le ponía en el lugar de cualquiera de los ministros/as actuales.
Lo peor no es que no se entere y diga ciertas cosas, que en todo caso no es sólo culpa suya, sino de quien le permite que siga haciendo ese papelón.
Lo peor es que el Fragasaurio, cuando estaba en pleno uso de sus facultades y tenía poder, creó las bases para la imposición lingüística en Galicia (copiando la legislación de los fascionacionalistas catalanes). Su prólogo al Plan General de Normalización Lingüística - aprobado por unanimidad por el parlamento cuando el mandaba, lo cuale s un baldón para esa institución - es sencillamente REPUGNANTE. Es Volksgeist a lo bestia.
Eso es algo que mucho no le perdonaremos jamás (si quería hacerse perdonar su pasado franquista que no lo hiicese a costa de la libertad de muchos gallegos). Y encima alaba al judas Feijóo y le propone para presidente del gobierno en el futuro. Antes de que Feijóo sea presidente del gobierno de España, prefiero que siga ZP o hasta Rubalcaba. Un tipejo como el judas galaico, que encima insulta y trata de aislar a Galicia Bilingüe, sin cuya actividad JAMÁS estaría donde está, sólo merece estar en su casita y ganarse la vida, si puede, honradamente. Los traicionados por el judas Feijóo se la tenemos jurada y haremos todo lo que podamos para que se largue de la política. Es tan mentiroso o más que ZP, y encima traiciona a los que le ayudaron son necesidad, y en eso ZP es más honesto y leal (hasta que le obligan desde fuera). Feijóo es igualito que Gallardón (un trepa sin principios ni valores) y encima dice que es "galleguista"; es decir NACIONALISTA. Es un típico producto "fragasauriano"; populismo franquista e intervencionista (lo de la fusión de las Cajas, tela marinera, aunque salió trasquilado por mucho que se dé ciertos aires). Y tipejos como él y MariASNO están secuestrando al PP impidiendo que se comporte como un partido verdaderamente liberal conservador. A Hayek, o al mismo Stuart Mill les darian nauseas. Yo diría que arcadas.
En Galicia, el PP es el problema, porque hace de tapón para acabar con la imposición lingüística. A modo de ejemplo, quiero recordar que hace unas semanas sus diputados, junto con los socialeros nacionalistas y los memonazis del BNG, llevaron al Parlamento español una proposición para que los topónimos de Galicia SÓLO fuesen oficiales en gallego (y en TODA ESPAÑA), lo cual es un disparate. Una ABERRACIÓN (lingüística y política). Éste es el "intelectual" judas Feijóo. Si el es candidato del PP y veo que UPyD no le puede apretar las clavijas, antes voto al PSOE, aunque presente a la Chamosa.
D. Manuel ha sido uno de los Grandes de la Política. Tal vez alguien le tenga que recordar que ya puede disfrutar de su bien merecido retiro.
Qué va a chochear! Fraga es un visionario, lo que pasa es que habla en clave, como el Oráculo de Delfos!
a ver: quién es el único prohombre de Alianza Popular que sigue activo en el PP de hoy?
Venga, una pista: empieza por 'Gall' y termina por 'dón'...
A Rataplan: Si es cierto, que me lo creo, un aplauso para él; pero que no salga ya haciendo declaraciones que hace tiempo que NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICE y encima confunde a Rajoy con Felipe II (y no me refiero al amigo "indigente" de Carlos Slim).
Sus últimos años están haciendo que me vuelva a acordar de cuando corría delante de sus grises en "la calle que era suya".
Debería haberse jubilado hace más de diez años.
No, Fraga no chochea. De la refundación de Aznar del 90, de ese PP que ilusionaba a la gente, ya no queda nada. Mariano y sus mindundis lo han fastidiado todo. Bueno, y también son responsables los que siempre han estado ahí y nunca han dejado manosear, como Bárcenas y Arriola.
El amo ha hablado, el chico no está preparado se presentará el jornalero
No olvidar lo inolvidable. Fraga estara "fuera de orbita", lamentablemente los años no perdonan, pero ha sido un politico DECENTE, lo que falta ahora en muchos que se sientan en las bancadas.
La mayoría de los comentarios reflejan el comportamiento que sus autores tendrían para con sus padres en la ancianidad. ¡Ejemplarizante!