Menú

Gabilondo equipara las críticas a Eguiguren con los GAL

En su homilía diaria de CNN+, Iñaki Gabilondo pretendía criticar los supuestos excesos de otros periodistas en sus críticas respecto al GAL y a ETA. Y en toda una lección de mesura, Gabilondo equiparó las críticas a Eguiguren con el terrorismo de Estado.

0

El comentario de Iñaki Gabilondo de este jueves en su informativo de CNN+ estaba dirigido a criticar los, a su juicio, excesos de "muchos columnistas" en todo lo relacionado con ETA y los GAL.

Para dejar ejemplo de ponderación, el periodista de la televisión del Grupo Prisa equiparó las críticas que está recibiendo el presidente del PSOE vasco, Jesús Eguiguren, por sus buenas relaciones con el asesino Josu Ternera y otros etarras como Otegi, con el terrorismo de los GAL.

"Eso también es guerra sucia", dijo textualmente Gabilondo, refiriéndose a quienes están censurando la actitud de Eguiguren. Conviene recordar que algunos de los que han criticado al socialista vasco son las familias de los asesinados por Josu Ternera, a quienes Gabilondo, tan aficionado a dar lecciones de buen periodismo, colocó en el mismo plano que a los terroristas del GAL.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios