Menú

Gallardón afirma que "hay temas más interesantes" que hablar del "tráfico"

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha intentado enmendar sus comentarios, después de que el miércoles no dudara en sembrar cizaña al asegurar, en relación con la presidenta regional Esperanza Aguirre, que "cuando dos vehículos transitan por la misma calzada, muchas veces hace falta un guardia de circulación". El regidor dice ahora que hay temas "mucho más interesantes" como para que él y la presidenta se metan "en competencias en materia de tráfico".

1
"
L D (Europa Press) Preguntado por la contestación de Aguirre, en la que la presidenta regional dijo que en su relación con Gallardón, "cada uno va por su carril y por lo tanto no hay problema ninguno", el alcalde de la capital de la Nación aseguró que "hay temas mucho más interesantes para tratar y trabajar desde el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad como para meternos en estos momentos en competencias en materia de tráfico".
 
El martes, Ruiz-Gallardón, en un intento de realzar su carrera hacia la presidencia, vafirmó que "las relaciones que se mantienen entre dos compañeros de partido y entre dos administraciones que operan en el mismo territorio tienen a veces sus diferencias". "Eso ocurre siempre, porque los espacios son limitados y la voluntad de transitar muchas veces confluye en un mismo tiempo y en un mismo espacio", concretó.
 
Sin embargo, apuntó que no hay que darle mayor importancia a estos desencuentros y que a lo que están obligados es "a cumplir los compromisos con los ciudadanos".
 
Posteriormente, en la presentación de la campaña "Arquitectura Metro a Metro", Aguirre aseguró que en su relación con el alcalde, "cada uno va por su carril y por lo tanto no hay problema ninguno".
 
Además, subrayó que no es necesario un "guardia de circulación", como dijo Gallardón, para que regule posibles conflictos y que cada uno tiene que hacer aquello que está en su mano. Según Aguirre, lo que quiso decir el regidor fue que en el PP van "todos" por "la misma autopista circulando hacia un objetivo, que es conseguir que Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales y sea el futuro presidente del Gobierno".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco