Menú

Garzón: "Hay gente que ladra en las ondas"

Con tres causas pendientes en el Supremo, la estrategia de Garzón pasa por presentarse como una víctima. Este jueves, en Salamanca, ha alegado que la situación que vive es "muy injusta". Él, dice, "ama" a la Justicia. (Volver)

1Univers dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 03:07:49:

"se hacen afirmaciones sobre conspiraciones y tratan de hacer ver que todos son corruptos, asesinos o inductores". Todos no, casi todos, y tú entre ellos.

"Hay gente que ladra en las ondas". Y tú ladras en tu juzgado. Y, además prevaricas.

¿Cuándo sacarás del cajón el caso Faisán?

jotade dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 01:33:31:

Y tu ladras porque eres un perro. Delincuente, asqueroso.

Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 01:23:14:

Injusto fue lo que le hicisteis al Juez Liaño, tú incluido, a pesar de ser "amigo" suyo, echandolo de la judicatura INJUSTAMENTE para defender al PSOE y a POLANCO.

Y es injusto lo que le hicisteis, tú incluido, a Liaño, no porque lo diga él, sino porque así lo ha calificado el tribunal de Estrasburgo, como un JUICIO INJUSTO.

Un juicio en el que tú colaborastes, con todo ese amor que dices tener a la justicia, en traicionar a tu "amigo" para beneficiar al PSOE y a los amigos del PSOE.

Tu lo único que amas es el dinero y el poder, por eso le pedistes en cinco cartas al Presidente del Santander DINERO para pagar tus propias confderencias, y después, por pura casualidad, sobreseiste el caso que pendia sobre él.

El amor a la justicia lo demuestras CONGELANDO el caso Faisan para no perjudicar a tus amigos socialistas.

El amor a la justicia lo demuestraste suficientemente abandonando una guardia de jusgado para hablar desde una tribuna en una manifestacion contra el anterior presidente del Gobierno, cometiendo con ello dos faltas: 1) abandonar la guardia. 2) Pronunciarte politicamente siendo juez.

El amor a la justicia lo demuestras dejando libre a capos del narcotrafico porque se te "olvidó" que cumplian su prision preventiva.

El amor a la justicia lo demuestras dejando libre a capos del narcotrafico porque se pierden en la COmisaría General de Sevilla 100 kg de droga.

El amor a la justicia lo demuestras negandote a encausar a Carrillo, único genocida de la guerra civil que aún vive, alegando la Ley de amnistía, y saltandote esa misma ley para tratar de encausar a Franco que llevaba más de 30 años muerto.

Tu amor a la justicia lo demuestras ordenando escuchar las conversaciones de los presos con sus abogados defensores en el caso Gurtel, cosa que solo se usa en delitos de terrorismo, dejando INDEFENSOS a los imputados.

Tu amor a la justicia lo demuestras presentandote como numero 2 en Madrid con el PSOE de Felipe el corrupto, dejando para ello congelado el caso GAL, y por no nombrarte ministro Felipe Gonzalez, te salistes de la politica, volvistes al juzgado, abriste el caso GAL y te VENGASTES del Presidente.

Tú donde mejor deberias estar es en la calle o en la carcel, donde dicte la justicia, pero en todo lugar lejos de ponerte nuevamente la toga y siendo un sinvergüenza redomado, dictar sentencias sobre otras personas.

Tu lo que no puedes seguir haciendo es impartiendo "justicia" siendo un hooligan del PSOE, porque si se la tienes que impartir a alguien que sea de derechas, tiene la sentencia antes de que se celebre el juicio.

No das lastimas, más bien das ASCO.

Valhalla dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 00:45:07:

Hay gente que prevarica en los juzgados, hay gente que prevarica con los muertos, hay gente que prevarica con espionaje, hay gente que prevarica con banqueros, hay gente que prevarica para ser ministro, hay gente que coge pataletas porque no se sale con la suya, hay gente que destapa el terrorismo de estado cuando le conviene y mientras tanto calla, hay gente...

Bocona dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 00:10:55:

Es posible que haya gente que ladra en las ondas. Ahora mismo soy capaz de nombrar a varios. También hay gente que ladra en las televisiones. También puedo nombrar a varios y en diferentes programas. También hay algunos que se comportan como perros cuando dicen impartir justicia. Hay de todo en la España actual. Incluso hay un ex presidente autonómico que dice que Garzón es un prevaricador. Bocona

lecamp dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:31:08:

..y éste quiso ladrar en los papeles (diario "El País", cuando Isidoro le prometió el oro y el moro, que casi se queda sin páginas de lo que no sabe ni lo que escribió) y se mordió solito, como "estrella" o espécimen que es.

lecamp dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:24:28:

Éste, junto con Bermejo, tendrían que jugar en la NBA... "cuándo aconseje la jugada" y si no los ponen de entrenadores, es totalmente "injusto". Y el Cejas y la Cándida de "animadoras".

LUARQUES dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:07:08:

Este sinvergüenza tira la piedra y esconde la mano.
Y aparte, tiene más cara que espalda.
Saludos.

chejov dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:05:58:

Sabido es que los perros perciben la voz humana como ladridos.

SIERRA00 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:02:39:

Y hay gentuza que compraron ser juez con jamones que ayudan a los asesinos a que no se sepan sus 11Mil crimenes.

« 1 2 3 »