Menú

González y Aznar cobran 80.000 euros públicos pese a trabajar en la privada

El salario público vitalicio de los ex presidentes es legalmente compatible con el elevado sueldo que recibirán de las empresas que les han fichado. (Volver)

bokeronc dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 16:36:12:

Imposible de entender. Si no pudieran trabajar en nada debido a que como es normal tienen que tener mucha información privilegiada, lo podría entender. Y entonces, sí me parecería hasta poco para un expresidente del Gobierno, pero cobrar a la vez que trabajan para empresas privadas, es para sacar a pasear la Guillotina.

carlitro dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 16:31:13:

Así se paga la alta traición en España: sueldazos y privilegios por todas partes!

et_rusk dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 16:03:37:

¿Un pensionista puede trabajar en una empresa privada cobrando la pension en mismo tienpo? ¡Me parece que no!
¡Pero claro los politicos son una raza a parte!

develez dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 15:55:41:

esto me recuerda a la peli de "Tú a Boston y yo a California". El cotarro lo tienen bien montado, "tó a la saca", la saca de ellos

pablocj dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 15:53:59:

A eso no hay derecho. Si están trabajando, fuera la pensión por ser políticos. A fin de cuentas, el trabajo de los políticos no crea nada de riqueza, tan sólo la destruye en mayor o menor medida.

Caminant dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 15:48:37:

¡Pobrecillos, no les llega para el pan ni para el café!.

« 1 2 »