Insisto Mariano: no tengas el más mínimo empacho en quitarte de encima a esa gentuza -quizás sólo merecen el apelativo de gentecilla- y traer a Cascos, que España no está para experimentos, que el momento es gravísimo y tu responsabilidad enorme.
Los señores presidentes de las juntas locales que salen en la foto para apoyar una candidatura contraria a la del Sr. Cascos, decidieron, después de haberse pegado una comilona de cojones en uno de los mejores restaurantes de Oviedo, que ellos son los mejores candidatos para defender los intereses del PP en Asturias. Estos señores se han presentado como candidatos en numerosas ocasiones y no han rozado ni la mayoría (excepto el Sr. Gabino).
Según ellos, están apoyados por todos los miembros que forman las diferentes juntas locales a las cuales dicen representar, y es todo mentira. Están arrastrando con ellos a personas que forman estas juntas y que no se están enterando de nada, porque no se les informa, por si acaso se sublevan contra el presidente.
Es vergonzoso que todo este lio que se está montando sea para que unos cuantos “dirigentes” que llevan muchos años con el sillón pegado al culo, no quieran soltar la vara de mando y todo lo que ello conlleva y no se esté mirando en ningún momento por el militante de base y por el ciudadano en general.
Asturias necesita un cambio político para salir adelante, por lo que hay que anteponer los intereses de los Asturianos, eligiendo al candidato con más posibilidades de ganar al PSOE y dejar a un lado los privilegios del cargo y las luchas internas.
Estos del PP de Asturias trabajan para el PSOE ¿No veis qué éstos no dicen nada? . Mariano, tienes el enemigo en casa.. Y ahora ¿qué vas a hacer? Yo quiero votar a cascos pero no a éstos, ¿Cascos y esta gente van a estar en el mismo equipo? .. Ahora estás en un aprieto.. Porque si van todos en una misma lista yo posiblemente ya no os vote.
Rajoy, cariño, sigue asi, nunca nos defraudas.
Te queremos,besos
Firmado:
ZP, Pajin, Rubalcava y tu club de fans Prisa
Bueno, bueno: esto es de traca. A algunos políticos funcionarios anti Cascos se le está viendo el plumero de que sólo pretenden defender lo suyo: el pequeño cargo, el mangoneo, lo mas genuinamente caciquil; y el caso contrario, los pro Cascos enredan, creo que a pesar de Cascos.
Creo que Cascos debe ser el candidato con el apoyo de los que quieran trabajar para Asturias y el partido, y debe tener carta blanca para hacer una profunda renovación, tanto entre los del plumero, léase Gabino, Pilarín, Ovidio, etc,, como entre los que enredan e incordian. Asturias necesita un PP serio y honrado, experto y capaz que esté dispuesto para gobernar. Lo demás no deja de ser demagogia barata propia de los herederos del perro del hortelano, y que encima no quieren dar un palo al agua. (El modelo Reina Madre que utiliza Gabino no es de recibo en estos tiempos: hay que trabajar más e intrigar menos, o nada)
Nunca se ha visto dirección política de un partido tan distante de sus bases y votantes. Nido de víboras es el PP astur. Por donde vayas, Cascos despierta simpatías y reconocimiento (claro está, el PSOE e IU no lo pueden ver y abonan la actitud de la "dirección regional" pepera)
Primera medida de Cascos como presidente: el Bable oficial y los amigos a chupar del bote a nuestra costa.
FUERA PSoe Y PPOE!!
El PP de Asturias es una autentica vergüenza no hacen absolutamente nada, estos señores no quieren perder el cargo porque luego de que van a vivir, de todas formas detrás de esto, me parece que estan los Vegas que son los que realmente manda, lo demás son sus hombres de paja, con Cascos se les acabo el chollo, en el último congreso del partido se presento otro candidato no salío por los chanchullos que hicieron los partidarios del Ovidio.
Yo creo que tendría que haber primarias. Es la forma de no dar una imagen de división que perjudica muchísimo.
Sr. Rajoy: va siendo hora de que de una vez de Vd. un paso al frente y elija a las personas más capacitadas.
El Sr. Álvarez Cascos es garantía de competencia y de una honradez con creces demostrada.
Persona preparada y de reconocida solvencia.
Azote del PSOE y de sus atlátares.
No haga caso de los trencillas de su partido en Asturias que pretenden ningunear a D. Francisco.
Con el Sr. Álvarez Cascos empezará el resurgir del PP tanto a nivel regional como nacional.
También debería Vd. Sr. Rajoy meter en la trenca y en otras comunidades a los señores: Zaplana, Rato, Pizarro, María San Gil, etc.
Si así fuese, muchos dirigentes del PSOE se echarían a temblar y la ciudadanía española se lo agradecería.
Ya estamos hartos de tanta mediocridad e incompetencia.
Saludos.