Pues a mí me parecéis iguales, Arfonzo. Seguís siendo la misma banda de chorizos mentirosos, filoterroristas y genocidas en potencia que siempre fuisteis desde vuestra fundación. Claro que ahora tú 'gestionarás' menos partidas de presupuesto público, ¿no?
Lástima que en esta sociedad de borregos se confunda la tolerancia con dejar que la zorra entre en el gallinero. Menudo fracaso la Constitución 'social'.
Ya hemos aguantado suficiente latrocinio, humillaciones y episodios negros (GAL, 11M, ...).
La única solidaridad que vale es la voluntaria.
El ser humano existe científicamente desde la concepción, no desde que a una paleta ligerita de cascos (y al lobby abortista) se le antoja.
¡Constitución liberal en lo económico y conservadora en lo moral ya!
¿A qué espera el Tea Party para venir a España? ¿A que ya no quede nada?
Pues entonces, ¿ Qué hacías en Rodiezmo detrás del solemne ?, ¿ Porqué no has dicho nada en relación al desastre de Andalucía ? Tampoco tú eres persona en la que se pueda confiar, si te mueves, no sales en la foto............................¡ No engañas a nadie !
Con estos tipos eructando, balando, mugiendo, berreando, soltando gallos y destrozando notas musicales, ¿todavía hay dudas que el hombre es el único causante del cambio climático?
Perdone usted señor Guerra ¿Civil? el PSOE es totalmente de izquierdas. En efecto:
Roba, por tanto es de izquierdas.
La mayoría de sus militantes son analfabetos funcionales, por tanto es de izquierdas.
Es un partido antisemita, o sea racista, por tanto es de izquierdas.
Sus seguidores y militantes son progresistas, es decir viven a costa del trabajo de los demás, por tanto es de izquierdas.
Defienden el asesinato de niños en sus clínicas de abortos, por tanto es de izquierdas.
Les va el golpe de estado, por tanto es de izquierdas.
Son nacionalsocialistas, totalitarios, como Hitler y Mussolini, por tanto es de izquierdas.
Dan el paseo a la gente y los entierran en cal como Stalin, por tanto es de izquierdas.
Desde luego no son fachas, es decir: honrados, trabajadores, decentes, solidarios, cultos, tolerantes, demócratas y respetuosos con la ley.
Pues claro que son de izquierdas, no hay más que ver lo que hacen. Los etarras en los ayuntamientos, el gobierno de rodillas ante Mohamed, el adoctrinamiento de los jóvenes en las escuelas, el despilfarro a mansalva, el empobrecimiento creciente y por si queda alguna duda 20% de paro y subiendo. Izquierda genuina señor Guerra. ¿Y su hermano qué opina de todo esto?
Arfonzo ¿ez que zigue los pazos de Ezpaña? ¿Será eso?
¿No decias tú que a España con el gobierno del PSOE no la iba a conocer ni la madre que la parió?
¿No decias tú, pajaro con cincuenta diputados, que no votariais el Estatut? ¿Que tal te sentó el cachete de ZP en los morros ante las cámaras tras votar con ZParo? Sigue tragando, que cobras del PSOE, y eso, al menos hasta ahora, está por encima de los principios.
Arfonzo,
Pero, ¿a que el que se mueve no sale en la foto?
Eso no ocurre contigo Alfonso que te conocemos bien todos. Estuviste en contra del estatuto pero votaste a favor al igual que has votado a favor de todas las fechorías que ha hecho ZP. Y qué decir de las cosas que hacía Felipe cuando tú eras su número dos... Pues nada a seguir haciendo leña del árbol caido para asi limpiar vuestras sucias conciencias
Hace unos años: "El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió"
Hoy: "A este partido no lo conoce ni la madre que lo parió"
Poco a poco vais cayendo . . .