Menú

Imanol Arias: "Tengo un profundo desprecio por el separatismo"

En una entrevista en El Periódico, el actor Imanol Arias habla de su españolismo y de su sentimiento hacia los independentistas. “Tengo un profundo desprecio por el separatismo”, indica. Es el segundo revés que se lleva el diario en una semana.

LIBERTAD DIGITAL
0

Si la semana pasada la actriz Ana Torné dejaba claro a El Periódico que no era nacionalita pese a las preguntas incómodas que le hizo el peridista, ese lunes es Imanol Arias el que ha dejado clarísma su postura.

El actor Imaniol Arias, últimamente más conocido por su papel como Antonio Alcantara en TVE, concedió una entrevista a El Periódico de Cataluña y allí habló de su sentimiento hacia España.

Preguntado si durante los últimos días se ha sentido más español, el actor afirmó que no porque "yo me siento español desde hace mucho tiempo". Por ello, añade que "de lo que estoy contento es de ver el sentimiento español".

"Tengo un profundo desprecio por el separatismo. Me parece que si no quieren estar, lo mejor que podían hacer es marcharse, pero de uno en uno. A ganarse la vida por ahí, que es lo que hemos hecho otros para querer a España", sentenció durante la entrevista.

Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó que definiera "eso del sentimiento español que tanto le gusta". Imanol Arias respondió que busca "un sentimiento común". "En España faltan sentimientos comunes que nos identifiquen, aunque luego nos peleemos", indicó para añadir posteriormente que "España es muy guerracivilista, todo está ultramontanizado".

Y esta opinión la justifica diciendo que "a mi me siguen diciendo que soy de los de la ceja cuando no hay ninguna imagen mía con la ceja. Nunca estuve con la ceja". En este sentido, espetó que "el problema es que tenemos solo dos partidos y lo que habría que hacer es no votarles a ninguno. Propongo que no se vaya a votar o que se vote en blanco".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 43 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation