Menú

Energúmenos nacionalistas intentan agredir a Rosa Díez en Barcelona

Un grupo de nacionalistas ha intentado agredir este viernes a Rosa Díez en la Facultad de Políticas de la Autónoma de Barcelona. El decano de la facultad ha acabado cubierto de pintura. (Volver)

desmobol dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 15:05:45:

Es una muestra mas de la radicalizacion de caracter izquierdista de la universidad española sobre todo en cataluña,lo triste es que ellos que han estado criticando la dictadura del general Franco se han convertido en unos dictadores de caracter nacionalista y separatista.

ignalade dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 15:03:17:

Nada, son "cosas" de la "libertad" del NAZI-CORRAL...
Poco a poco se llega a cosas jamás pensadas, pues así vamos llegando a una situación aberrante que terminará de muy mala manera... y es que empiezan a madurar los frutos de la "educación sectaria" al ganado, tras varios decenios de infundir ideas y conceptos prefabricados a la medida y las mentes de los NAZIS de turno en cada lugar.... luego como el ganado les sigue votando, pues venga, a seguir con el sectarismo y la vileza haciendo "patria-NAZI-corral"

ellute dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 15:01:00:

Demócratas de toda la vida, "ejerciendo sus derechos y sus libertades". Pero Franco era malísimo por no permitir estas "demostraciones de libertad y democracia". Pobre España

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »