Menú

Instalada la capilla ardiente de Gabriel Cisneros en el Congreso de los Diputados

La capilla ardiente con los restos mortales del vicepresidente tercero del Congreso y ponente de la Constitución Española, Gabriel Cisneros, fallecido hoy a los 66 años edad, quedó instalada a las seis y media de esta tarde en el vestíbulo de Isabel II de la Cámara Baja. El féretro con los restos mortales de Cisneros fue recibido en el patio del Congreso por miembros de la Mesa de la Cámara Baja, encabezada por el presidente de la Institución, Manuel Marín, y la vicepresidenta, Carmen Calvo y el portavoz popular, Eduardo Zaplana.

0
"

L D (EFE) Las autoridades dieron su pésame a los familiares que acompañaron el féretro del diputado popular que falleció este viernes por la mañana en Murcía. Ya en el interior del vestíbulo de Isabel II, flanqueado por coronas de flores, le esperaba el senador y ponente de la Constitución, Manuel Fraga, quien posteriormente firmó en el libro de condolencias, situado en el Salón de Pasos Perdidos, junto al vestíbulo.

Es la primera vez en la historia de la democracia española que se instala en el Congreso de los Diputados una capilla ardiente, que estará abierta al público desde las siete de esta tarde hasta las once de la mañana del sábado. El funeral está previsto que se celebre el sábado al mediodía en la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros y posteriormente sus restos serán incinerados en una ceremonia estrictamente familiar.


 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco