Pues dicen que en tiempo de Franco había censura. Y que cuando viniera la democracia se acabaría la censura y habría libertad de expresión.
Buen artículo NeKY el cual deberia ser publicado en todos los diarios nacionales.Felicidades.
Pero de qué se trata, de poner multas para recaudar o de advertir a los conductores para evitar accidentes. Me temo que lo proimero. Lo que es evidente, es que la máxima prioridad es recaudar o esquilmar el bolsillo del contribuyente cueste lo que cueste; para luego tirarlo al cubo de la basura, como es el pago de rescates a terroristas . Por favor, que no nos hagan confesar con ruedas de molino.
Toda esta tragicomedia demuestra claramente que las sanciones económicas sólo tienen como fín sacarnos el dinero, robárnoslo propiamente dicho, sin que exista ninguna finalidad loable o didáctica. También implica que los agentes, como por otra parte siempre se ha sabido, no consideran la prestación de sus servicios a la colectividad que les paga el sueldo un fín más elevado que el que representa cobrar pluses por sangrarnos aplicando leyes injustas y absurdas, como lo es la de tráfico actual.
Eso del honor es mi divisa o lo de todo por la patria es de fachas trasnochados, verdad?. El lema apropiado ahora es todo por la pasta o el psoe es mi divisa.
Y que no se escandalice ninguno por estas opiniones. Si no es verdad en la mayoría de los casos que hagan lo necesario por lavar su imagen y se dejen de lloriqueos.
¿Cuando lo abren a ministros incompetentes, chorizos y cobardes?
¿Donde está el dinero de mi pensión?
¿En que se lo han gastado?
Don Joaquin Cánovas, gracias por ser decente, informar al ciudadano de los atropellos que usa Rubalcaba y cia, contra ustedes y los españoles.
Ningun politico, está por encima de la ley, para abusar de ella.
Rubalcaba al fin y al cabo és un" civil" ejerciendo un trabajo público y que encima consiste en la defensa de la vida de los ciudadanos y la Seguridad en su trabajo de los Cuerpos Policiales como prioridad y maximo cargo a nivel del Estado Español y del Gobierno de España, ante los asesinos, etarras y demás lacra social que campan a sus anchas por nuestras calles,
Todo Guardia Civil que tiene amenazada su vida y su trabajo, és culpa de Rubalcaba, por dejación de funciones y que encima los quiera expedientar por contar alto y claro el problema real de la policia actualmente a los españoles, és para denunciarlo en un juzgado.
Deberiais plantearos recoger firmas en todas las Comisarias Españolas y a nivel de todos los Cuerpos Policiales, incluidos los que estan en reserva y dejar que los españoles anónimos tambien pudiesemos firmar.....para pedir la dimisión de Rubalcaba, los jefazos superiores politizados y demás gentuza que dentro de estos Cuerpos Policiales...hos han vendido en todos los sentidos.
El pueblo está con vosotros, abrir paginas de apoyo en toda España, acudir al pueblo, no hos dejeis avasallar.
La vida de un Guardia Civil o cualquier otro Policia Español, está por encima de Gobiernos, partidos o aprovechados de los altos mandos policiales.
Sois mayoria, frente a estos 4 sinverguenzas.......seguir en la lucha y denunciar cada indecencia que cometan con vuestro trabajo, vida y legalidad existente.
Rubalcaba, Zapatero, partido politico o cualquier cargo policial, vendido al Gobierno de turno....pasa y siguen viviendo.
Un policia asesinado, ultrajado, vendido, expedientado o utilizado, jamás recupera su dignidad, vida familiar o derechos.
Nó hos dejeis manipular, ni por altos cargos ni por Rubalcaba, hoy por hoy, estais demostrando la decencia que los españoles siempre hemos sabido que teniais, otra cosa són los 4 sinverguenzas, que usando el "traje de la Guardia Civil para su beneficio propio personal", manchan y arrastran por el lodo a este Cuerpo Policial, como al resto de Cuerpos Policiales Españoles" y que nó representan la labor llevada a termino por vosotros y que defiende la vida de los españoles ante nuestros asesinos y chorizos.
Los españoles lo sabemos, hos apoyamos y estamos con vosotros.
Vuestra vida protegida, és nuestra vida protegida, vuestra seguridad en el trabajo, és nuestra seguridad en las calles, vuestra decencia en el trabajo, és nuestra decencia ante las leyes y protección de nuestros derechos.
Lo dicho, "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO" , TODOS LOS CUERPOS POLICIALES SOIS CIUDADANOS ESPAÑOLES EJERCIENDO UN TRABAJO Y TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, SOMOS LOS CUERPOS POLICIALES, porque en el desarrollo de vuestro trabajo, obligación y aplicación de la ley....ESTAMOS TODOS, porque representais ante el pueblo español la" maxima legalidad vigente que defiende y lucha por nuestra vida en toda España.
!!!!Viva la Guardia Civil y demás Cuerpos Policiales", gente decente que como el resto de españoles....están siendo utilizados y manipulados por estos sinverguenzas que viven de la politica, siendo como són ciudadanos civiles que "OPTARÓN POR ENTRAR EN POLITICA, PARA EJERCER UN TRABAJO Y PUNTO" PERO QUE AFECTAN A LA VIDA DE 47 MILLONES DE ESPAÑOLES.
Movilizaciones, recogidas de firmas y denuncias en los juzgados, Rubalcaba, Zapatero y demás teleñecos politicos, nó estan por encima del resto de los ciudadanos y la ley, ni siquiera por encima de la policia y sus derechos.
Todo el que incumple con su trabajo, puede ser denunciado en un juzgado y más cuando dicho personaje, és el maximo responsable de la vida de 47 millones de ciudadanos en la Seguridad Ciudadana y que solo tiene un interes.....utilizar su cargo, para sacar y seguir robando al pueblo español.
Ayer sin ir mas lejos, cuando regresaba a casa un individuo/a, (no se que sexo tenía, solo que era un hijo de puta) intentó sacarme de la carretera por que no le gustó que yo respetara la señal de 80, cuando pudo adelantarme (por línea contínua) se incorporó a l carril por el que yo circulaba antes de haberme rebasado totalmente, y si no freno me mato.
Si toda la secuencia la hubiera podido grabar, os aseguro que ya estaba en el juzgado, y ese conductor/a pronto ingresaría en prisión (de haber Justicia, claro).
Atentados contra la seguridad vial como este y mayores se producen contínua y simultáneamente en las carreteras españolas, si interesara, se podría pillar a muchos de estos asesinos en potencia o consagrados, pero el hecho es que resulta mucho mas rentable económicamente la recaudación por infracciones a normas absurdas como el límite de 70k/h por autovía recta de tres carriles.
No me importaría ser Guardia Civil, pero de tráfico no podría.
No olvidar lo inolvidable. Ellos -me refiero a la gentuza del gobierno- que sancionen, los ciudadanos decentes estaremos en apoyo de la Guardia Civil. como lo estuvimos cuando encarcelaron vilmente a los policias en visperas de las Navidades ¡¡¡¡ acudimos todos a una para depositar la fianza!!!!. El sistema esta podrido por esta progresia sectaria y revanchista que quieren resucitar la segunda repuglica, la epoca mas nefasta de la historia de España. ¡¡¡¡ Hay que ser descerebrados para intentar reeditar aquellos tiempos!!!!.
El único expediente que merece ser abierto,es el que debería ponerle el pueblo pero ya, a todos estos impresentables de la secta que forman el "gobierno" de la nación.
La huelga de bolis ha dejado entrever que la Guardia Civil ha de dedicarse a lo que siempre ha hecho y no ha convertirse en el cuerpo recaudador del Gobierno, porque el que miren por las ventanillas de los coches para ver si llevas un móvil apoyado en algún sitio para multarte no creo que sea su cometido.
Otro tema que ha dado mucha luz, es que sus multas no hacen que los accidentes en carretera tengan una repercusión ya que si sube al accedantibilidad un fin de semana es por culpa de la Guardia Civil, pero si baja la media de la primera quincena de Agosto ahí ni se les nombra.
Multar para recaudar no; multar por infracciones graves (las que no controlan los radares, como adelantamientos inadecuados, aceleraciones del que se adelanta, ir por el carril izquierdo sin excusa ya 80 en vías de 120, etc) que pueden causar un accidente y ni que decir tiene que poner infracciones a la Administración Pública por nuestras maravillosas infraestructuras a nivel europeo llenas de baches y grietas.