Como bien dice Caminant, eran cuatro y se quedan tres, aver si en un corto espacio de tiempo se repiten noticias como esta y ya no queda nadie en Izquierda Hundida, y a ver si al asesino-represor y torturador Carrillo al ver a sus acolitos que le abandonan, el tambien nos abandona. Me han dicho que en el infierno le estan esperando, y creo que es parecido a las chekas, lo que pasa es que él pasara de torturador a torturado. Ale Carrillo vaya con Dios, perdón, mejor con Lenin, Stalin y demás rojerio
Buenos días. Lo que me extraña es que aún les queden elementos, militantes o compinches, a los que purgar... No han cambiado nada desde los tiempos de Beris... ¡lo que daría este tal Sr. Cayo por montar en su sede -si es que aún les queda algún local- una nueva Lubianka: ¡los buenos y viejos tiempos de la G.P.U. y la N.K.V.D.! Aunque en las chekas de Madrid también se esforzaron denodadamente... Lo que yo me pregunto si esta rápida decisión de expulsar a la Sra. Rosa Aguilar -por quien tampoco es que yo sienta un aprecio especial- responde a ese "conceto" tan gracioso y clásico del "centralismo democrático"
No olvidaremos lo inolvidable. Lo dice el refran " no hay peor cuña que la de la misma madera". Este Cayo, no me cayo nada bien, sus "salidas" a la arena politica, con esta decision se ha retratado de cuerpo entero, por si alguien tenia dudas de la clase de "elemento" que es.
Insisto: por favor, especifiquen en el titular que se se trata de la Junta de Andalucía. Hay otras Juntas en España.
¡JA,JA,JA,JA,JA,JA, y a esto se le sigue llamando I.Hundida y pronto desaparecida y ademas que democratas no? viva la libertad de los sectarismos rojos.
Echan a Rosa Aguilar...eran cuatro y se quedan tres.
Joé ¡como anda izquierda hundida! Vuelven a los tiempos de las pilares bravo, los curieles, y demás ralea excomunista prohijada en el PSOE. Después Ciudadanos, sálvese quien pueda