Menú

Javier Rojo aconseja a Mayor Oreja que se vaya "a un balneario"

El presidente del Senado ha olvidado hoy su papel en una institución que representa a todos los españoles y se ha permitido dar consejos a Jaime Mayor Oreja por sus advertencias sobre una segunda negociación con ETA. Le dice que se vaya a un balneario.

Europa Press
0

El presidente del Senado, Javier Rojo, afirmó hoy que el "problema" del ex ministro del Interior y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, que habla de una segunda negociación entre el Gobierno y ETA, es que lleva "demasiado tiempo viviendo en su obsesión", por lo que le aconseja "una temporada de vacaciones en un balneario".

En declaraciones a la Cadena SER Rojo manifestó que, además, Mayor Oreja quiere trasladar a los ciudadanos esa obsesión. "Yo niego la mayor a Mayor porque ya está bien. Está obsesionado. Es una persona que seguramente por su responsabilidad en el tiempo en el que ha estado en esto, le ha marcado demasiado", argumentó.

Además, recomendó al ex ministro del Interior "una temporada de vacaciones en un balneario" para que "nos deje en paz". "Así de claro, que nos deje en paz que seguramente estemos todos con más paz y en paz".

Asimismo, opinó que "la estrategia en la lucha contra el terrorismo que está haciendo el Gobierno, con la colaboración de las fuerzas políticas, de los ciudadanos y con la colaboración internacional, es lo que hay que hacer". "Que dejen trabajar, que dejen funcionar y que dejen dar soluciones a las cuestiones", recalcó.

"La mejor estrategia es aquella en la que se acierta y, por lo tanto, si vamos por el buen camino, si estamos buscando la solución a un conflicto, a un drama que vivimos durante tantos años no se puede estar todo el día poniendo el 'pero' a lo que se está haciendo", apostilló.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 35 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation