print
SESUDO ANÁLISIS EN SU BLOG HETERODOXO

José Blanco: "Con Rajoy es imposible que gane el PP las elecciones"

El secretario de organización del PSOE vuelca este jueves toda su creatividad en su blog heterodoxo. El dirigente socialista ha encontrado en Rajoy su doberman particular. Sin embargo, contrasta la seguridad con la que afirma que "con Rajoy es imposible que gane el PP las elecciones" con el empeño que pone en atribuirle al líder del PP una capacidad infinita para el mal. Según Blanco, en el PP "ya le están buscando el relevo".

Noticia publicada el 22-11-2007

(Libertad Digital) La última pieza del "número dos" del PSOE en su blog "El cuaderno de Pepe Blanco" tiene a Mariano Rajoy, convertido en la causa de todos los males, como protagonista exclusivo.
 
Con el líder del PP, según Blanco, es "imposible" mejorar "la calidad de vida", "la educación", "la seguridad", "la redistribución de la riqueza", "la convivencia". Por eso, concluye Blanco su sesudo análisis, "es imposible" que el PP, con Rajoy, gane las elecciones.
 
Blanco dice que "desconfían de él hasta sus propios compañeros que ya le están buscando el relevo". Y ¿por qué es tan malvado Rajoy? El dirigente socialista dice que con él "es imposible mejorar la calidad de vida de la gente porque, entre otras cosas, le parece mucho la subida del salario mínimo interprofesional a 800 euros". Además, continúa Blanco, "cuando fue Ministro de Educación, bajó el presupuesto y redujo las becas".
 
De la seguridad dice Blanco que cuando Rajoy Ministro del Interior, "la inseguridad ciudadana se incrementó en un 15 por 100". También repasa su paso por el Ministerio de Administraciones Públicas, para decir que congeló "el sueldo de los funcionarios mientras incrementaba el salario de los secretarios de Estado". Y también "es imposible con Rajoy que se mejore la convivencia entre todos los españoles porque él ha sido el artífice de la crispación durante toda esta legislatura". "En definitiva –concluye– con Rajoy es imposible mejorar nuestras vidas…"



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados