Pumpido pidió embargar la casa de la madre de De Juana a un tribunal equivocado
(Regrese a la noticia)

Comentarios (15)
Mariola_ dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 19:03:08
Lo que digo. Que estos aparte de malos, son ignorantes. Cada día me convenzo más de que, les han regalado los TITÚLOS Y OPOSICINES, o que les han tocado en la TÓMBOLA del PSOE. Que CUAJO y que desgracia para España con estos ESPANTAJOS
Decai dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 19:00:05
ESTO DEMUESTRA QUE PODEMOS CONFIAR EN LA JUSTICIA.
aleajact dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 18:49:19
¡¡Niñaaaaaaa!! ¿Anda m'as dejao la toga, cohones? ¡Que tengo prisaaa! ¿En la tintorería...? ¿en la tintorería, dices? ¿Que estaba llena barro y porvo der camino? ¡Cagüenlá! ¡Que m'había apuntao en la puñeta er tribuná al que tenía que pedir un embargo! ¿Y ahora, qué hago?
ruz_1 dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 18:46:07
No hombre! Tiene que ser coña
LLONPO dijo el día 18 de Julio de 2008 a las 18:38:30
Vaya fiscalías tenemos, se equivocan hasta de ventanilla, no me extraña, después de ver a la fiscala "vale ya" puede ocurrir de todo. Y pensar que estos inútiles cobran de nuestros impuestos y encima se hacen llamar "señorías","ministerio público" y van siempre con sus togas y la voz engolada,son de circo,de película de Cantinflas o parodias de Charlot,para embellecer sus togas yo los enviaría a hacer "puñetas", que es eso tan cutre que llevan en las mangas,puñeteros..........(Versión Puerto Rico)
< 1 | 2