Es lo más destacable de la noticia: que a Carbonera le falta una "s". La golfada/delito del ex-alcalde suciolisto no tiene ninguna importancia...Bueno, en realidad es así, es sólo uno de los miles y miles de casos de delincuencia por parte de la izmierda, y algunos disfrutan con ello. ¡Vaya honestidad! Bueno, ya conocemos al que escribe este tipo de "comentarios": se retrata él solito...
La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...
No se ha equivocado, al "pueblecico" no se le nombra. Da mal fario.
Hay leyenda detras, los de los alrededores saben de lo que hablo.
Saludos
no acertáis ni con los titulares: el pueblo se llama Carboneras, como bien ponéis en el artículo. ¡Vaya profesionalidad!
¿Cuando se inhabilitara en este pais a los fiscales corruptos?
Si el Jefe miente, hace trampas, nos arruina y se pone como modelo de lo político y social, sus monagullos tienen bula de protección y premio por sus fechorías.
Es el progreso: BASURA PARA UNOS Y PREMIO AL QUE MÁS SE DISTINGA EN INJUSTICIAS.
Es la nueva moral, la del Evangelio es contraria al hombre zapateresco que reina en este infierno de ladrones y granujas.
Pero al pueblo eso le causa placer. Le alimenta en odio.
Es Carboneras, no Carbonera
---Juanito:¿Qué podemos encontrar en un pais convertido en cloaca?
---Entre otras cosas mucha mierda, seguro.
No creo en la regeneración de los políticos, pero la de los pesoeros es física y metafísicamente imposible, imposible total.
esto es un argumento buenísimo para una pelicula sobre la corrupción en la que salga que los corruptos son de derechas, de esos con bigote y pelo engominado y muuuuuy mala leche, que ofrecen puestos de limpiadora a los pobres muertos de hambre.... para mayor disfrute de esos advenedizos que creen que esto la izquierda no lo hace.
¡titiricejas!¡bardenes!¡que hay motivo! antes de que la derecha se apodere del poder para muchos años.