Menú

La Fundación Víctimas del Terrorismo premia a la SER por un trabajo sobre el 11-M dirigido por Gabilondo

Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, ha mostrado en Libertad Digital su malestar por la concesión del premio Víctimas del Terrorismo al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER que dirigió Iñaki Gabilondo en 2005, denominado 11M, un año después. "¿Cómo se puede dar el premio a un comunicador que está a favor del proceso de paz que es totalmente contrario al espíritu del pacto de las libertades y contra el terrorismo?", ha dicho Alcaraz. También ha matizado que el premio no ha sido unitario y que han existido discrepancias en la concesión. El periodista Gorka Landáburu forma parte del jurado.

0
Francisco José Alcaraz.
(Libertad Digital) El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha mostrado su desacuerdo por el premio concedido al comunicador Iñaki Gabilondo. "¿Cómo se puede dar el premio a un comunicador que está a favor del proceso de paz que es totalmente contrario al espíritu del pacto de las libertades y contra el terrorismo, máxime cuando el premio no ha sido unitario y han existido discrepancias en la concesión del premio?", ha dicho Alcaraz a Libertad Digital.
 
El programa Hoy por Hoy de la Cadena SER que dirigió Iñaki Gabilondo, denominado 11M, un año después, ha obtenido el premio de la Fundación de las Víctimas del Terrorismo en la modalidad de radio.
 
Los Premios de Periodismo 2005 de la Fundación que están dotados con 3.000 euros y placa para cada una de las tres modalidades, han sido concedidos por un jurado presidido por Fernando González Urbaneja e integrado por Gorka Landáburu, Francisco Llera y Fernando Benzo, actuando como secretario Fernando Delgado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco