Es muy posible que argumenten o que la foto está trucada, o que la mariscada no era para ellos, o que estaban en "la barra tomando una cervecita" y que la bandeja estaba allí, o que se trataba de un "muestrario" de marisco español o "andalú" para promocionarlo en Europa. Todo es posible en Sevilla, y si no al tiempo.
Y Bob Esponja qué opina de que estos se hayan zampado a todos sus amigos.
Eso es lo que deberían hacer en Sevilla, perseguirles un tío disfrazado de Bob Esponja preguntando por sus amigos.
Ante semejante carnicería, o siendo más exacto marisquería, de animalitos, qué opina ecologistas en acción y similares, porque con 1.000 € se limpia uno medio océano de marisco. Es que, aunque el marisco es caro, mil euros dan para mucho marisco, así que estos dos golfos qué llevaban, una semana sin comer nada para hacer sitio a todo ese marisco.
En la expresión del más jovencito se refleja especialmente su solidaridad con los cinco millones de parados que hay es España. Pero no temamos: el buen uso del dinero público (EXPOLIADO a las empresas y ciudadanos aún aguantan como buenamente pueden) está en buenas manos. Que nadie dude de ello.
Si quieres saber como es Fulanillo, dale un carguillo.
Sois todos unos malpensados. ¿Es que no os hacéis cargo de la expresión de tristeza y sacrificio por los ciudadanos que se refleja en sus rostros? Encima de que ahorraban en champán tomando cerveza... ¡Qué injusto trato reciben nuevos probos padres de la Patria, que todo lo hacen por nuestro bien! Espero que los socialistas y comunistas sevillanos hagan gala una vez más de su inteligencia y, cuando estos sacrificados prebostes se presenten otra vez a las elecciones, les vuelvan a votar.
Seguimos con la misma historia, los que tenemos que ahorrar para pagar impuestos somos nosotros, así ellos pueden gastar de esta manera loca.
Ojalá les diera una buena diarrea cada vez que comen a nuestra cuenta.
Pos,yo de mayor quiero ser,rojo como estos,eha.
Obsceno. Les deseo un subidon de colesterol de los de época, y si puede ser con las consecuencias previsibles del mismo.
Es que los de la hoz y el martillo cuando tocan "bola" o mejor dicho "monea", ponen a parir a Lenin, Trosky, Stalin y al sumsum corda.
Estos comunistas, presumen de honrados simplemente porque tocan poco poder. En el momento que lo tocan, ya se puede ver como se las gastan. Y es que el marisco esta muy bueno..... sobre todo cuando paga el "pueblo soberanoi". Pues nada, en Sevilla deben estar encantados con este comunista-sindicalista-progrsista y...... panzista.
Y ahora cuando lleguen las elecciones, lo volveis a votar,. sevillanos.
Y enhorabuena a ABC de Sevilla por la "instatanea". Y falta la del "puticlub" con la chorva.... o el travesti, que a lo mejor tambien se han fotografiado con ellos.