print
NOTICIA DESVELADA POR LIBERTAD DIGITAL

La JEC archiva la denuncia sobre el manual del PSOE que pedía a sus interventores ser "multiplicadores de votos"

La Junta Electoral Central ha archivado la denuncia presentada por el PP sobre un manual del PSOE dirigido a sus apoderados e interventores en las elecciones del domingo pidiéndoles que sean "captadores y multiplicadores de votos", noticia que desveló el pasado miércoles Libertad Digital.

Noticia publicada el 07-03-2008

L D (Agencias) En su última reunión celebrada en la sede del Congreso, la JEC ha acordado archivar la denuncia del PP, porque de la documentación aportada por este partido "no se desprende infracción de la normativa electoral", según el texto del acuerdo difundido este viernes.

El PP recogía en su escrito una noticia de Libertad Digital que desveló que el PSOE había repartido un documento entre sus interventores y apoderados haciéndoles la petición de que fueran "captadores y multiplicadores de votos". El PP argumentaba que esta actuación podría originar un delito electoral.

Sin embargo, los socialistas no reconocieron como oficial el manual publicado y aseguraron que este partido no había dado ese tipo de directrices a los interventores y apoderados. El documento era una elaborada presentación en power point que distribuyó el Área de Movilización del Comité Electoral Federal del PSOE.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados