"Lozanitos" condenado por el daño "infringido" al decir "Carcalejos"
(Regrese a la noticia)

Comentarios (82)
pesebris dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:34:49
Estoy de acuerdo en que esta sentencia en el fondo es hasta favorable a Vd., Don Federico. Una vez sentado este precedente, si empieza a demandar a todo aquel que se ha metido con Vd, le ha amenazado o ha hecho mofa de su persona... Se va a forrar! Sinceramente espero que comience hoy mismo a tramitar las denuncias, la primera contra Mr. X, y que se haga justicia. Tiene Vd. todo mi apoyo.
Adler dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:33:41
Vamos a ver, tampoco se puede ser tan tendenciosos: la sentencia dice: "Carcalejos" solo es algo más: la sentencia se sustenta sobre multitud de insultos, y no podemos considerar que llamar a alguien "calvorota" esté cubierto por la Libertad de Expresión. D. Federico es como es: se le calienta la boca. Yo lo oigo cada mañana , y desde luego cuenta con todo mi apoyo, pero tenemos que entender que los jueces hacen lo que tienen que hacer
votolibr dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:06:14
NICHOLSO, la MIEMBRA que ha dictado la sentencia de Federico, debería leerse la cita de QUEVEDO que tú recuerdas, y que viene como anillo al dedo para explicar lo que pasa en este penoso país de palurdos consentidores.
Vero_Ada dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:53:43
Sólo con ver la redacción de la sentencia, se aprecia que la Sra. Juez es un esmerado apéndice del brazo político del Partido incrustado deliberadamente en la Administración de Justicia, a cuyo fin se creó la Asociación de Jueces para la Democracia. La politización y adoctrinamiento de la vigente Dictadura de Izquierdas no se agota en la asignatura de la EpC, sino que empezó allá por el año 1982. Lo que pasa es que en lo que un día fue España, la derecha está atrofiada y adormilada. Y lejos de denunciar lo que está pasando, sencillamente observa. Ah, y el PP no es la derecha. Es ése el problema de Estepaís: que no hay una derecha que ponga a la extrema izquierda en su sitio.
amarna dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:51:43
D. Federico "la verdad os hará libres" y Estrasburgo dirá a Carcalejos que los órganos jurisdiccionales deben ser utilizados para la defensa de los derechos de verdad, y no para estupideces. Mientras tanto el chivatazo de la ETA sin ver justicia. ¡¡POR ESPAÑA, JUSTICIA Y LIBERTAD!!
tate dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:47:36
He sido lector de ABC, dsde hace mas de 35 años, hasta que el Sr. Zarzalejos llegó, cambió y hundió el periódico. Parece mentira que siendo de la misma empresa que El Correo Español, el Pueblo Vasco ( aunque ahora no lo llamen así), uno sea un periódico coherente con su ideario, y el ABC, perdóneme, Sr. Zarzlejos, ha estado, bajo su nefasta dirección, siendo un simple émulo de El Pais. No he vuelto a comprarlo, aunque ahora parece, según me cuentan que ha enderezado el rumbo. Lo siento, por que se trata de un Ex-grande, pero el dinero y el poder hacen extraños compañeros de cama. (Por favor, póngase PRESUNTAMENTE, donde preciso sea, que no quiero líos)--como apenas me sé expresar, a lo mejor le he faltado al respeto al Sr. Zarzalejos--. Solo me quedan unas preguntas, para este hombre. Si al Sr. Federico Jiménez Los Santos, por faltarle a Vd al respeto e insultarle, le condenan a indemnizarle con 100.000 euros, ¿ a cuantos le tendrian que condenar a Vd, Sr. Zazalejos, por su falta de respeto e insultos a la inteligencia de los lectores de ABC?. ¿ Por que no denuncia Vd. las " Canelas finas" que le ha dedicado el maestro D. Luis Maria Ansón? Por que las verdades del barquero se las a cantado a Vd. unas pocas veces. Claro que a lo mejor, es que D. Luis NO es enemigo POLITICO y D. Federico SI lo es, ( y no me refiero a Vd. que cuando no le han necesitado, le han dado el tratamiento de un cleenex)
votolibr dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:44:42
Otra MIEMBRA de la maltrecha justicia española, quiere callar a Federico. Está en el ambiente que Federico es un peligro para la supervivencia del sistema corrompido hasta la médula. Federico dice lo que quiere, porque en teoría hay libertad de expresión y él no se querella con nadie precisamente porque cree en esa libertad. Ahora, imagino, que la venda se le ha caído de los ojos y supongo que empezará a comportarse con los demás de la misma manera que lo hacen con él. Yo te animo a qué denuncias las animaladas que han dicho y dicen contra tí. Yo no oigo ni leo ciertas cosas porque hieren mi sensibilidad, exactamente igual que deberían hacer quien tanto te odia. En este país de palurdos no se puede decir lo que se piensa, igual, igual, que con aquel dictador que tuvimos en una ocasión. Ahora al dictador se le elige cada 4 años. Distinto perro con el mismo collar. A las pruebas me remito.
RicPazos dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:44:29
A Federico esta sentencia le puede ser hasta favorable. Él tendrá que pagar 100.000 euros por llamar Carcalejos, pero si la juez sigue el mismo criterio, a Federico le van a soltar dinero por todos los lados debido a los insultos proferidos contra él. Lo mismo Federico hace como el País Vasco: dar 100.000 euros para luego recibir 600.000.
tate dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:32:38
Me contaba cierto ilustre abogado, ya fallecido, y que por respeto a su mempria y a su familia no nombraré, que en la Universidad, los estudiantes de Derecho, lo hacen todos, con los mismos libros, los mismos catedráticos, y se pasan los apuntes. Una vez se graduan, unos se preparan para Juez, otros eligen la carrera fiscal, y otros, se decdican a la abogacís, sin mas.( ni menos). El Fiscal, dice que tú mataste a Manolete. El Abogado, que eso no es así, y el Juez es quien debe determinar cual de los dos mienten. A este hombre, le faltó una clase de estudiantes de Derecho: Los que fueron a perder MISERABLEMENTE el tiempo, y no aprendieron ni el significado de la palabra JUSTICIA. A lo mejor estamos ahora en ese caso. O hay otra cosa, que prefiero no nombrar...
jkuarent dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:31:53
Un poco mas y terminaremos en el comunismo.
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >