Yo no voy a llorar por gentuza que se junta con terroristas, que les caen bien ni por maltratadas con Síndrome de Estocolmo.
No voy a llorar por mala gente.
No voy a llorar por delincuentes.
No voy a llorar por quien reparte el mal por el mundo.
No voy a llorar por vosotros, HP.
Este es el socialismo que colabora con ETA: locura y mala baba. ¿Qué teme esta mujer y a quién teme? ¿Es una forma de decir que cuando se está entre mafiosos puede pasar cualquier cosa? ¿Se siente víctima?
Detalles como éste dan cuenta de la catadura moral de toda la bazofia socialista. Son peores que los estalinistas, que ya es decir. DIOS mío, ¡qué castigo!
Tranquila, de acuerdo.
Hombre, tampoco es descartable que les maten, ya se han visto cosas más raras. Méritos están haciendo para que no les pase, pero nunca se sabe. Pero si ocurre yo tampoco lloraré. En serio. Igual hasta me medio alegro y todo, soy así de malo.
Esto que estamos haciendo aquí es apología del terrorismo?? lo digo por pagarnos un abogado entre todos si nos ponen una querella. Por si sirve de algo, mi alegría será independiente del medio "utilizado" por esta señora y su marido para abandonar este valle de lágrimas.
Buenas tardes. Seré escueto: Más te valiera tener cuidado de que fuese tu marido el que no acabase contigo dándote una paliza. No sería la primera vez.
Para que alguien te llore primero tienes que merecerlo.
Los etarras no te llorarán, porque los animales solo conocen las lágrimas de cocodrilo.
Los demócratas no te lloraremos, por desvergonzada, caradura y soplagaitas.
Que te aprovechen tus quince minutos de fama.
mucho estan tardando
Rafaela Romero es una persona muy ruín y zafia. Una buena mujer, madre de sus hijos, le habría recriminado a su marido el haberse reunido con asesinos, para lo que fuera. Y en vez de espetarle esa frase a la presidenta de la AVT, le habría pedido disculpas en nombre del resto de su familia.
De todas formas no me extraña lo que hizo, haciéndose la víctima. También lo hacen los asesinos, una vez que son detenidos, denunciando malos tratos. En el fondo son igual de rastreros, por eso se juntan.
Qué cinismo. Y eso se lo dice a una víctima. La afirmación de esa señora me lleva a plantearme lo siguiente: ¿Por qué van a matarles los terroristas cuando les están ayudando? Y si piensa que van a matarles, ¿por qué les ayudan?