Menú

Génova, sobre Camps: "Está loco, ha perdido la cabeza"

En Génova estaban asustados ante lo que pudiera decir Camps, pero reconocen que lo dicho por el barón valenciano ha sobrepasado sus peores expectativas. "Está loco, ha perdido la cabeza", asegura, gráfico, un miembro de la dirección nacional. No hay valoración oficial.

0

La afirmación de Francisco Camps, asegurando que es él quien lidera “el PP a nivel nacional” desde que Mariano Rajoy perdió las últimas elecciones generales, ha provocado un auténtico estruendo en Génova 13. “Está loco, ha perdido la cabeza (…) está en la tesis de 'si caigo yo, también caerá Rajoy'”, asegura un miembro de la dirección nacional, en declaraciones a Libertad Digital.

“¿Cómo íbamos a estar con él diciendo las cosas que dicen?”, sentencia otro colega de filas, en referencia al sonoro plantón de quienes ocupan puestos de responsabilidad en Madrid. Al acto de proclamación de Camps no han asistido ni tan siquiera quienes representan a la comunidad en las Cortes nacionales: Esteban González Pons, número dos por Valencia, y Federico Trillo, el primero por la lista de Alicante.

La excusa oficial versó en que era “un evento regional”. Precisamente en un acto de calcadas características, Rajoy excusaba su asistencia: “no puedo estar todos los días en todas partes”. Tampoco acudió el presidente de Alicante, Joaquín Ripoll, ni buena parte de su ejecutiva, a excepción de la alcaldesa de la capital, Sonia Castedo.

En cuanto a su autoproclamación como candidato del PPCV a las próximas elecciones regionales, fuentes de la secretaría general aseguran que ningún “presidente regional o líder de partido puede autoproclamarse” ya que “es la dirección del partido, en coordinación con el PP a nivel regional, quien toma esta decisión”.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios