N o olvidar lo inolvidable. Pero ¿ este cretino quien se cree que es?, si alguien le conoce es por sus extravagencias en el Barcelona y que no se apunte "tantos". Lo obtenido por el equipo ha sido por un excelente entrenador como es Guardiola y este deberia irse a la liga inglesa a ganar dinero, porque a partir de ahora lo van a "masacrar" los mismos que tanto lo han encumbrado..
No creo que deba moLestar a nadie que este señor se presente o no.Esta en su derecho de montar su partido y pedir la independencia ,si asi lo quiere. Respetemos a todo el mundo.
¿Y como le va a llamar? ¿imbéciles con fronteras?
Sres. De Libertad Digital, como no alcanzo a comprender las razones por las que censuran mis opiniones cuando leo otras muy parecidas a las que yo he formulado, les ruego que me den de baja en la lista de opinantes. Gracias.
Vaya por Dios, va a pasar de vivir de la pelota" a tocarnos las pelotas", de donde sacará la pasta para montar el partido...de los muy honorables como el señor Millet y cia, qué rapido a aprendido que del cuento politico se lleva más pasta que del futbol...otro carroñero más a vivir del ciudadano catalán, ese del que se llenan la boca y al que nos vacian los bolsillos, otro chupón más y Cataluña sin nadie decente que luche y le eche un par en los juzgados.
Cataluña és una región española...sin Estado de Derecho y sin legalidad vigente, desarrollando unas leyes que són ilegales de cabo a rabo como és el Estatuto y ahora este mamandurrias a seguir en el empeño, parece que nó han tenido bastante verguenza con las votaciones de los 400 pueblos del referendum, que nó votó ni el tato.....otra cosa és la cantidad de dinero que este señor y sú partido se llevarán de los bancos como el resto....menos mal que a todos estos sinverguenzas, les mueve el amor a Cataluña y sus catalanes....si nós llegan a odiar..nos matan de hambre, la madre que los parió.
Vaya inflacción de partidos secesionistas que van a ir en las elecciones autonómicas. CiU, ERC, Reagrupament, Laporta, Candidaturas de Unitat Popular, supongo que Estat Catalá ira como siempre (salvo que estén con Reagrupament) y luego la extrema izquierda de siempre PCC y demás morrallita.
En fin, creo que es positiva la presencia del Jesús Gil catalán.
A mí este tío se me parece cada vez más a Mussolini. Su discurso es de tinte claramente fascista y populista. Eso sí, todo muy pulcro y elegante, pero es lo que es.