Menú

LAS FRASES DEL JUEZ CASTRO

La lectura del auto del juez Castro resulta demoledora. El relato de ilegalidades es abrumador. Un auténtico saqueo de las arcas públicas. Ante la gravedad de los delitos llama la atención el descaro con el que se cometieron. Quizá eso explique el tono del juez, como mínimo llamativo. (Volver)

sacseur dijo el día 1 de Abril de 2010 a las 06:19:34:

Me huele a chamusquina, o este juez es tonto o se lo hace, veo una recusación en el horizonte; hábil juego de los de siempre, allí donde no existen los colores, todos hermanos/as de la misma leche...

Brotesve dijo el día 31 de Marzo de 2010 a las 17:55:30:

¿Y la presunción de inocencia? ¿Desde cuando un juez se puede mostrar abiertamente en contra de un acusado?
Un juez debe juzgar y no pre-juzgar.
¿Que pasaría si hubiera sido alguno del clan de la ceja?

aikenson dijo el día 31 de Marzo de 2010 a las 13:15:54:

Tenemos un gobierno que diariamente "se burla de los mortales", no solo de los SIMPLES sino de TODOS. Y no pasa nada.

aikenson dijo el día 31 de Marzo de 2010 a las 12:54:42:

Lo siento, pero creo que el lenguaje utilizado por el magistrado no es de recibo, no se puede adjetivar como él hace para mostrar que no se cree las declaraciones. Veremos que sale de ahi.

Recuerdo un caso en el que se imputaba a un muchacho enfermo por la sustracción de un bolso sin violencia a unas mujeres, en el que el magistrado utilizaba como ACUSACION el que no hubiese familiares de ese chico, enfermo y drogodependiente, en la vista. Seguro que ese magistrado (le recuerdo, ahora está en un alto tribunal), esperaría que todos los acusados se presentasen allí, como suelen hacer los gitanos con sus familiares, toda la familia, padres madres y abuelos.

Este pobre muchacho no fué tratado mejor por ir solo.

hiphothe dijo el día 31 de Marzo de 2010 a las 12:07:14:

El despreciable sujeto que esta al frente del juzgado que entiende de esta causa parece que acusa a la defensa de Matas de "obstrucionista" de la labor de la justicia. Y en este país ningún demócrata ha puesto el grito en el cielo acusando a este despreciable sujeto que responde al apellido de CAstro, de no ser un simple chequista-castrista-bolivariano.

¿En qué sistema judicial se espera que la defensa de un imputado actúe en contra de su defendido?

¿Con esta acusación reconoce el despresiable sujeto que no ha sido capaz de encontrar pruebas que apoyen sus acusaciones?

¿No estamos, por tanto, ante un presunto delincuente (en lugar de ante un juez) que realiza acusaciones falsas basadas en simples suposiciones a las que le han llevado unos fiscales tan chequistas como él y una policía que, como siempre desde que Zapatero desgobierna, ha actuado al servicio de los delincuentes politicos del partido en el poder?

Hace mucho que los jueces en este país dejaron de impartir justicia. Son meros peleles en manos de los delincuentes apesebrados en el gobierno y que nos llevan a la debacle. En la Expaña Zapatera carecemos de derechos.

« 1 »