Menú

Los consistorios vascos podrán optar a ayudas para retirar carteles proetarras

Los Ayuntamientos vascos podrán optar a ayudas de hasta 40.000 euros para proceder a la retirada de pintadas, carteles, fotos o pancartas que atenten contra la dignidad de las víctimas del terrorismo, según la orden aprobada por el Ejecutivo autónomo. (Volver)

javf17 dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 18:42:26:

Negocio a la vista para los consistorios regidos por nacionalistas de todo pelaje y sacristía:

¡CARTELES DE PRESOS DE QUITA Y PON!

cumbre dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 17:39:50:

Mira otra forma de recaudar los consistorios vascos,siempre estos por el camino recto.Me imagino que ese dinero lo aporten los que generan el gasto ó en su defecto los familiares de los panteras que cuelgan las pancartas de los asesinos.
Las familias de estos asesinos no se esconden bajo tierra?,igual hasta presumen de tener a los asesinos por familia.
Vedad que suena mal?pues la realidad es esa, mal que les pese.

Pues si les suena mal y huele peor;que piensen lo que son y lo que la gente decente pueda pensar de ellos, sus comparsas y votantes.

Ya no vale lo de justificarse con la opresión de la dictadura de Franco,ahora son unos privilegiados del CUPO INJUSTO,que disfrutan a cuenta de todos los demás españoles.

Son enormemente coherentes estas gentes...,asi quieren que los militares españoles protejan sus barcos,pero no los quieren ver en LAS VASCONGADAS,tiene cohones.También ienso que en el caso de que los militares españoles vayan en los barcos, para defensa de los marineros,que no todos votarán al PNV,los gastos sean cargados ,DE VERDAD,en ese CUPO tan beneficioso para ese pueblo TAN NECESITADO.

« 1 »