Menú

Esperanza Aguirre actúa: los cinco imputados en Madrid, fuera del partido

Esperanza Aguirre ha actuado con firmeza en el caso Gürtel en la rama madrileña y ha expulsado del PP de Madrid a los cinco imputados. A los tres diputados les ha pedido el acta, pero estos se han negado a dárselas. Mientras, en Valencia, Costa se aferra al cargo y el PP nacional sigue esperando. (Volver)

nuevosvi dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 11:44:00:

EsDemocracia, el nuevo Partido Conservador Liberal que ya se debería estar creando. Su lider, sin duda, doña Esperanza Aguirre. El PP está tocado, o mejor, HUNDIDO. La Justicia, o sea, el Psoe, tiene contra las cuerdas a Mariano, que el pobre ya no puede hacer nada por evitar el desmoronamiento de los populares. EsRadio se creó de la nada. EsDemocracia, pues igual. De los 10 millones de votantes del PP, seguro que a la primera 8 van para EsDemocracia. Y que sea un Partido sin politicos profesionales, sin medrajes, que gobiernen los mejor preparados, los mas decentes y no toda esa chusma que pulula por la politica. ¡ Qué asco ¡

nuevosvi dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 11:26:04:

La policia del Partido da chivatazos a los etarras para que huyan, no vaya a ser que los detengan... Y así dedica todo su tiempo, sin distracciones inútiles como pudiera ser la lucha contra la Eta, a vigilar y atropellar al principal partido de la oposición. Y el Ministerio Publico solicitando sistematicamente el archivo de todo lo que pueda perjudicar al Partido y promoviendo la accion de la Justicia en todo lo que pueda perjudicar al partido de la oposición. Y muchos de los TOGADOS haciendo la OLA a este espectáculo que estamos viendo de conversión de un hasta ahora aparente Estado de Derecho en un Estado Torcido y Tercermundista.

nuevosvi dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 11:16:17:

El PP se desmorona. Muy pocos tienen las manos limpias. Aguirre, una de ellas. No toman medidas contra Costa y otros de la misma calaña porque TEMEN que TIREN DE LA MANTA y al final el caso Gürtel se convierta en la Guerra del Fin del...PP. Es el momento de crear un nuevo partido liberal conservador "sin pasado" y con "mucho futuro". Ya lo dije en otro momento. Su nombre debería ser EsDemocracia. Y Losantos, Vidal, Herrero, Del Pino deberían dar un empujón a la idea. En este momento NO existe ese partido pero sí hay, y por millones, potenciales votantes.

carmench dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 10:22:29:

Doña Esperanza Aguirre, otra vez mas ha tenido una actuación impecable.

Ademas de demostrar que tiene reflejos ,demuestra que es implacable con la corrupción y corruptelas, es una mujer fuerte y muy necesaria en los tiempos que corren, lo que hace Doña Esperanza tendrian que hacerlo todos, . A ver si Doña Rita impulsa un poco los ceses en Valencia, ya esta bien, no se porque contemplan tanto al niño ese del deportivo estropeado . ¿es que la politica da para tanto alarde?
A doña Esperanza la atacan porque es y representa lo bueno del PP, muchos la tienen envidia, ella baja los impuestos , mientras el alcalde esquilma a los madrileños con multas ,tasas e impuestos. Es la mejor politica . Sabe decidir oportunamente y no malgasta, ha suprimido Consejerias y no necesita para nada 1300 asesores .

arqueolo dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 10:21:22:

Que pena que no sea esta mujer la que presida el PP en vez del bobo de Rajoy. El Congreso de Valencia, fue una petardada, porque no salieron los mejores, sino Rajoy y su conjunto, que no valen PARA NADA, solo "pa ayudar" al ayatola, ignorante y palurdo pero venenoso de ZP-aro

juandma dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 10:07:31:

Estos tres sujetos expulsados del partido se delatan a si mismos al renunciar al acta, pierden el beneficio de la duda ¡Que asco de clase política! Esperanza Aguirre es hoy por hoy la única posibilidad de los españoles de salir de este pozo de brea político, social y económico.

nandosko dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 09:50:01:

Estimada Sra. Aguirre, es usted una política que siempre da el ejemplo, personas como usted son las que tienen que liderar la política. Por ese motivo usted se gana el respeto de la ciudadanía, por lo menos la mia. Este partido (el PP) a perdido el rumbo con el Sr. Rajoy, según mi opinión, este Sr. tiene que dimitir como presidente del partido e irse a su casa. ¡¡Vallase Sr. Rajoy!!. Mientras este usted en ese puesto, yo no le daré mi voto, ni tampoco los de mi casa, que somos cinco.

Freefait dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 01:51:19:

El Psoe los tiene pillados por los coj.... hagan lo que hagan. Si no dimiten, porque no dimiten y si lo hacen porque algo habrán hecho y siempre sacarán provecho. En este caso no estoy de acuerdo con ese arrebato de dignidad de la sra,Aguirre que también suena como a huida hacia adelante para que no le vaya a salpicar a ella. Yo , si personalmente fuera uno de los implicados y fuera inocente no me echaban ni con agua hirviendo ,fuese por delante mi dignidad por mucho lavado de imagen que haya que hacerle al partido.Me parece más lógico esperar a que se resuelva el tema y entonces arrojar a las eternas llamas del infierno a los culpables sin tener que llevarse inocentes por delante como daños colaterales. Además quiero dejar aquí una impresión, en Madrid se les tiene mucha consideración a Esperanza y a Gallardón (incluso por parte de los socialistas que ya huele mal eso) y se piensa que el PP triunfaría con ellos, pero en el resto del país cambia ese parecer y hay muchísima gente a la que no les gustan, sin contar con una cantidad muy grande de personas que votan PP porque no tienen otra cosa que se contraponga a la izquierda, por eso hay que sopesar mucho los costes y los beneficios, no vaya ser que por ganar lo de un lado, se pierda el doble por otro

votolibr dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 00:31:55:

¿Cuánto tiempo habrá que esperar más?.......ESPERANZA FOR PRESIDENT!!!.

zzzz dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 00:17:26:

Aguirre es más honesta y tiene más agallas que el resto de dirigentes del PP (¿PutaPena, dicen por ahí?) juntos.

Marianic, ¿cuánto te han pagado para hundir el PP?

« 1 2 3 4 »