Pues ya están tardando allí donde si gobiernan.
Aunque todo eso suena muy bien, no es mas que la punta de lanza del "Despilfarro Nacional"...
¿Que hay de las miles de empresas y organismos públicos, de las fundaciones y de los "observatorios", del conglomerado institucional de todo el Estado?.
¿Y de las inmensas cantidades que manejan los distintos ministerios (y de ahí hacia abajo), para "ayuda al desarrollo" (de los propios políticos) para con los países "en vías de desarroyo", que cada vez están mas subdesarrollados?.
¿Que hay de la amplísima red de delegaciones diplomáticas nacionales y regionales, que solo sirven para organizar comilonas y colocar a los primos paletos de la alta aristocracia política?.
¿Que hay de los múltiples cuerpos policiales autonómicos equipados a la última moda, con sueldos dignos de Suiza, que hagan que seamos el país con mas policias por habitante, mientras que quienes nos acaban sacando las castañas del fuego (Guardia Civil) no tienen ni para gasolina?.
¿Que hay de las inmensas subvenciones de Industria a las energías "verdes" (que no a la verdadera investigación en I+D+i), cuya eficiencia energético-económica en términos absolutos está aún por demostrar, y que casi solo sirve para que una masa amorfa de conseguidores, intermediarios y alcahuetes municipales se lo lleven crudo, a la par que el consumidor final es acrivillado a subidas en el recibo?.
¿Que hay de la cascada de despilfarro en las ayudas "sociales", que son una macro fábrica de vagos aneuronales, de aprendices de la inactividad, de depresores de la autoestima y de destajistas de la cara dura de toda condición y nacionalidad, como si se tratase del grán anillo único, el macroERE, forjado en las entrañas del Monte del ZParo para sojuzgar las voluntades de todos los votantes libres de la Tierra Media y mantenerlos atados a las Tinieblas del SOE para siempre... ?.
Y podríamos seguir todo el día, pero es que me invade el desánimo, la desolación,... y una mala hostia que no se la salta el Consejo de Ministros en pleno...
!Eso, eso, "atolondraos"¡. Vosotros a ahorrar, para que luego vengan los socialistas a derrochar lo que habeis ahorrado y encima os echen la culpa de la mala situación a que han llevado al pais con su derroche. ¿Aprendereis alguna vez?
Supongo que Gallardon esta exento. ¡Vaya Pandilla!