Menú

Los oficiales del Ejército deberán estudiar Alianza de Civilizaciones e Igualdad

Carmen Chacón ha impuesto a los nuevos oficiales del Ejército las que son dos de las prioridades del Ejecutivo Zapatero: la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad. A partir de septiembre serán temas obligatorios en la enseñanza militar. (Volver)

almirez dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 22:39:52:

Yo creía que los militares debían estudiar cómo hacer la guerra. Estrategia, tácticas diversas, combate, en fin, esas cosas que tanto desagradan a nuestros actuales gobernantes. Pero no. Ahora deben estudiar cómo disimular que son el Ejército Español.
Pues para mamarrachadas de civilizaciones e igualdad ya hay muchas y bien subvencionadas ONG y para hacer el bien sin mirar a quién ya está la Cruz Roja. Y a todo esto, ¿qué dice nuestro Comandante en Jefe? No, no es con Mohamed con quien tiene que hablar.

anastasi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 22:27:41:

Sr. Montesin
Le agradezco sus palabras, pero la cuestión no es cuántos seamos, si no nuestra dignidad. Además, estoy convencida que un grano hace granero y que somos muchos los que deseamos salir y manifestarnos porque ya estamos hartos e indignados. Estoy segura de que nos podríamos organizar a través de internet. También soy realista y sé que seríamos pocos. Pero por algo se empieza.
Podría contarle que en el 2008, me planté yo sóla, pancarta en mano ( ZETApé miente ) frente a la sede del psoe, en Ferraz, repitiendo durante 7 semanas más y que no tuve ningún problema legal. Que el 90% de la gente, incluida la Policia Nacional, me apoyó y que , desde la sede socialista, intentaron intimidarme y amenazrme, pero yo seguí ahí.
Se puede hacer. No me resigno a no hacer nada. Hay que intentarlo.

Espero que no me vuelvan a censurar el comentario. Si no fuera así, pido disculpas a LD.
Un abrazo, Sr. Montesín.

Aguilib dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 21:32:36:

Sr. ellute: al que usted nombra creo que está haciendo de embajador de expaña. Como rey y ciudadano del mundo es políglota, sabemos que domina el francés y suponemos que por Sofía, el griego.

sonasesi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 21:14:55:

Si un día deciden repartir armas, avisen dónde recogerlas. Gracias

anastasi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 21:11:04:

Ellute:

Claro que no sólo hago responsable al gobierno. El último es el rey y por eso digo de manifestarnos delante de la Zarzuela tambien. No hace falta decir que gobierno y corona están en lo mismo.

Montesín:

Gracias por referirte a mí. Pero estoy convencida de que se puede organizar porrque somos muchos españoles los que estamos dispuestos a movernos. Si somos 20 como si somos 200, algo hay que hacer . Es cierto que, a la hora de la verdad, todo el mundo se acobarda, pero insisto en que el número de personas da igual. Esa no es la cuestion. La cuestión es empezar por algo y es casi algo personal, de dignidad, como española. En el 2008 me planté yo sóla con una pancarta ( ZETApé miente ) delante del psoe de Ferraz y lo repetí durante 8 semanas y....no tuve problemas legales aunque quisieron amenazarame desde la sede. Pero el 90% de la gente, me apoyó, incluida la policia nacional.
Se puede hacer. Y si somos tu y yo...pues ya somos dos.
Gracias y otro abrazo, majo.

celestin dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 21:10:23:

Y Julio el rojo el JEMAD jirafa, babosillo de la Chacon.Que degeneracion de ejercito.Viendo al rey se ve todo.No hay un solo militar que sepa algo del 11M y que large.Son estomagos ociosos.Eso es el ejercito de España.Sus mandos dan pena.España esta deshecha y estos complices callados igual que en Venezuela.Gracias Julio el rojo Rodriguez cuando se te ve con la Carmen chacon me das asco eres su criado y no te da verguenza.

Montesin dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 20:27:53:

anastasi........estoy contigo. Pero solo somos dos. No confíes en que va a ir nadie más.

Esto está ya perdido porque la mayoría lo han dado por perdido. Así que no te envenenes la sangre que aquí no se mueve ni el tato.

Lo siento pero es lo que hay. España le importa ya muy poco a poca gente.

Un abrazo.

Cerezo dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 20:17:52:

Cuándo la mandarán a la mierda a esta inepta?.

felician dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 20:06:12:

Zp está madurando al Ejército para trocearlo y entregarselo a las taifas.

Ami dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 19:55:47:

Lo que tenía que hacer el ejercito en pleno es negarse a aceptar estas majaderías, porque esto de la igualdad, la alianza de civilizacines y educación para la ciudadanía no es más que adoctrinamiento socialista.
El problema de esta gentuza es que han venido para quedarse. El 11-M se hizo para hacer un cambio de régimen y en ello estan.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »